Busco voz para cover de "Blackest Eyes" de Porcupine Tree

pedroruiz90
#1 por pedroruiz90 el 28/06/2010
Pues lo dicho, me estoy currando esta cover, todavia me queda terminar la bateria, bajo y algunos teclados que hay.. y como sin voz queda muy sosa y a mi no me va eso de cantar.. alguien que quiera? que se grabe en video tambien a ser posible y la hacemos conjunta!
Aqui os dejo lo que tengo hecho hasta ahora, para que veais como suena :D
(la guitarra esta grabada al vuelo para que el que quiera cantar vea como sonara, luego la grabare entera cuando haga le video)
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 29/06/2010
Pues yo no canto pero el tema es uno de mis favoritos de los últimos años y tu versión suena muy bien, estaré esperando a ver el resultado final.
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 29/06/2010
Tio, la he escuchado la original y se me ha puesto la piel de gallina!! a la primera xD
No soy un gran cantante, pero puedo probar a ver qué tal. Sólo que estoy de exámenes...y hasta la semana que viene no podría (termino este viernes). Esta tarde puedo hacer una prueba, y te lo envio. Si te gusta guay, si no, no pasa nada! A esperar que se anime otro.
Un saludo
P.D: tu cover suena DE LUJO (y me quedo corto)
Subir
Deibit
#4 por Deibit el 29/06/2010
Aqui tienes una prueba que he hecho con la acústica. Si te gusta, te grabo la voz cuando la hayas terminado, sino, pos nada!!
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blackest eyes.mp3
Subir
belkin
#5 por belkin el 29/06/2010
tio... esta del carajo.. me encanta tu voz, yo tambien estoy de examenes y termino el viernes tambien jejej asique dont worry que no hay prisa ninguna. Tenia pensao ponerme al lio este finde, aunk todavia no lo se xke tenia un plan con unos amigos en el aire.. pero vamos que nos va a quedar un cover guai guai :D
PD: soy pedroruiz90 xdd esque cambie de correo y no sabia cambiar la direccion para que me llegasen las notificaciones
Subir
Deibit
#6 por Deibit el 29/06/2010
belkin escribió:
tio... esta del carajo.. me encanta tu voz, yo tambien estoy de examenes y termino el viernes tambien jejej asique dont worry que no hay prisa ninguna. Tenia pensao ponerme al lio este finde, aunk todavia no lo se xke tenia un plan con unos amigos en el aire.. pero vamos que nos va a quedar un cover guai guai :D
PD: soy pedroruiz90 xdd esque cambie de correo y no sabia cambiar la direccion para que me llegasen las notificaciones


Me alegro de que te guste!!! Pos na, hay tiempo de sobra, así que lo podemos tomar con calma, que las cosas salen mejor :)
Me avisas cuando lo tengas y cuando pueda lo grabo. Puede quedar una cover muuuy guay :D
Qué ilusión xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2010
niño globo cantas realmente bien. Si estudias y profundizas en la técnica y la práctica de este instrumento puedes llegar a tener un muy muy buen nivel pues tienes de serie un muy buen timbre y eso es lo importante. Trabaja sobre ello tio que merece la pena.
Subir
Deibit
#8 por Deibit el 30/06/2010
Dr. Bender escribió:
niño globo cantas realmente bien. Si estudias y profundizas en la técnica y la práctica de este instrumento puedes llegar a tener un muy muy buen nivel pues tienes de serie un muy buen timbre y eso es lo importante. Trabaja sobre ello tio que merece la pena.


Gracias Dr. Bender!!!! La verdad es que ando loco por pillar profesor de canto. No quiero hacer mucho por mi cuenta, no sea que esté haciendo las cosas mal sin saberlo y me casque la voz...a ver si en un par de meses me va todo bien y puedo buscar uno (y si es bueno, bonito y barato, como mi último profesor de guitarra, hago palmas con las orejas :yahoo:).
Un saludo
Subir
Deibit
#9 por Deibit el 10/01/2013
Hoooolap! Se que hace más de dos años de esto pero...llegaste a terminar la canción? :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo