Busco Video de yngwie en su casa tocando en una alberca

steenmalm Baneado
#1 por steenmalm el 25/07/2009
hola que tal, hace cerca de 12 meses estaba viendo videos en la pagina de video.google y me tope con un video largo de unos 45 minutos donde estaba yngwie en su casa en una piscina tocando con una guitarra acustica de madera (no la ovation que usa) y bueno se me hizo curioso creo lo entrevistaron, en fin un buen video para fans, ahora lo volvi a buscar y parece que no esta :roll: alguien tiene conocimiento de ese video o donde puede encontrarse ?

gracias de antemano, soy nuevo usuario disculpas por no presentarme :aplausos:

EDIT, es posible que alguien del futuro vea este mensaje y posea el video y quiza tengas ganas de compartirlo con migo o con nosotros, puede escribir a [email]svartahrid@gmail.com[/email] o bien aqui mismo claro esta, estare esperando tu mensaje amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davmustaine Baneado
#2 por davmustaine el 25/07/2009
Lo mas parecido que encuentro es esto:

Subir
padre_coplillas
#3 por padre_coplillas el 25/07/2009
La colección de guitarras de este hombre me recuerda al armario de Hommer Simpson! :D :D :D :D

Slds,
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 25/07/2009
Padre_Coplillas escribió:
La colección de guitarras de este hombre me recuerda al armario de Hommer Simpson! :D :D :D :D

Slds,


:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
davmustaine Baneado
#5 por davmustaine el 25/07/2009
Que gran verdad :risa:
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 25/07/2009
Anda que va sin pasta el tio este... una mansión... 800 guitarras TIRADAS POR EL SUELO... los brazos se le caen del peso de los relojes y pulseras...

Yo lo admiro mucho como músico... pero creo que se lo tiene demasiado creído...
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 25/07/2009
Vaya vaya jeje le he mos pillao al Yngwie con una jem ee!! jaja se ha pasado al otro bando!! jaajajj
Subir
steenmalm Baneado
#8 por steenmalm el 25/07/2009
DavMustaine escribió:
Lo mas parecido que encuentro es esto:


no amigo no es ese, jeje ese ya lo habia visto, no puede estar en youtube el video que digo puesto que dura mas de 10 minutos, cerca de 40 minutos, demonios ese video valia la pena, se veia toda la casa de malmsteen por dentro y andaba creo borracho como siempre jeje.

saludos.

edit: miren como este chaval gringo tambien pregunta por el video.

Yngwie Malmsteen DVD - Jemsite

monkeyboy escribió:
Has anyone seen the very strange 'Yngwie at home' video - I had it but lost it a couple of months ago.

It's a day in the life of Yngwie with him being followed around by someone with a video camera - no commentary or anything - very odd


traduccion: ha visto alguien el raro video "yngwie en casa" ? yo lo tenia pero lo perdi hace un par de meses atras/

es un dia en la vida de yngwie malmsteen con alguien atras siguiendolo con una camara de video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo