Busco en Valencia

#1 por RFJ el 02/05/2014
Busco grupo en Valencia/alrededores o gente para tocar.......Lo primero es que hasta el mes de julio, por tema de curro, sólo puedo quedar de viernes a domingo. En mi último grupo tocaba la guitarra, pero lo hemos tenido que dejar en "stand by" por el tema de los fines de semana(no encontrábamos batería)..

Tambíen he tocado muchos años el bajo y no me importaría retomarlo. De hecho mi idea es buscar un proyecto como guitarra y otro como bajista. Tengo equipo en ambos casos. Mi estilo principal con ambos instrumentos es el funk-rock, aunque como no acabo de encontrar proyectos que vayan por ahí estoy considerando hacer otras cosas. me encanta la sensación del directo.

Tengo que decir que no sé una palabra de teoría musical y que mi nivel será bastante normalito, aunque creo que mi estilo es poco corriente. Me gusta aportar ideas e improvisar (mejor o peor) y odio el punto de trabajar en un grupo para que todo salga perfecto (que no es lo mismo que ser serio e implicado). Cuando llega esto la música me aburre bastante.

Mi correo es rfj82@outlook.com. Saludos
Subir
#2 por adrian.gonzalezgarcia el 02/05/2014
HOLA YO SOY DE SILLA SI TE INTERESA PODRIAMOS QUEDAR ALGUN DIA A VER QUE SALE....
674621063
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo