Busco todo cambio para gp5

inevaro
#1 por inevaro el 01/08/2008
Gracias a los que contestaron y si bien no estoy acostumbrado a los mensajes, lo que no puedo conseguir y lo he buscado por muchos lados, es el tema del grupo CAMILA, TODO CAMBIO para estudiarlo en el GUITAR PRO 5, desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/08/2008
No entiendo nada, faltan signos de puntucion, interrogaciones..., que buscas exactamente...??
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 01/08/2008
Que estas buscando? :roll:

Asi es imposible ayudarte si no especificas nada :roll:
Subir
asphix
#4 por asphix el 02/08/2008
Esta buscando una cancion que se llama Todo cambio, de un grupo que se llama Camila, he llegado a ver algunas tablaturas en formato TXT pero para el guitar pro nunca la he visto, suerte...
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 02/08/2008
Ah vale, ahora con la edicion del mensaje ya es otra cosa :ok:

Voy a pegar una ojeada a ver si encuentro algo ;)

Saludos!
Subir
xd!
#6 por xd! el 04/04/2009
creo q esa cancion no se consigue en gp yo la he buscado y solo encuentro tablaturas no muy bn echas! y son algo pateticas t deseo muccccccha suerte para q la encuentres:S::D:D
Subir
xnco77
#7 por xnco77 el 11/04/2009
pro lo mejor
Subir
mariosol
#8 por mariosol el 06/05/2009
inevaro escribió:
Gracias a los que contestaron y si bien no estoy acostumbrado a los mensajes, lo que no puedo conseguir y lo he buscado por muchos lados, es el tema del grupo CAMILA, TODO CAMBIO para estudiarlo en el GUITAR PRO 5, desde ya gracias.


oye me interesa esa cancion como la conseguiste? pasala por fa mi correo oiramsol@hotmail-com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas