Busco tocar con gente y Madrid y pasar un buen rato

• 2
--516419--
#13 por --516419-- el 06/11/2013
Hola

Soy bajista e intento formar una banda de blues.

¿Algún interesado?

Un saludo
Subir
#14 por death_mann el 19/06/2014
Hola¿, que tal? ¿Habeis quedado al final?
Subir
#15 por Danilo el 20/06/2014
Me sumo a la propuesta, podemos alquilar un par de horas una sala de ensayo y ver que tal.

Mandar mail a poncedanilo@hotmail.com con la disponibilidad así lo hacemos realidad!!

Saludos
Subir
#16 por mcready67 el 31/08/2014
Hola, yo (45) también estoy aburrido de tocar solo. Últimamente con backing tracks bajados de internet. Llevo muchos años tocando la guitarra y mi nivel es medio, he tocado con gente hace ya años. Me gusta el blues, el rock sinfónico, hard rock, y el rock urbano. Pero realmente mi interés es realmente pasar un buen rato (ya que no me dispongo de tiempo suficiente para estar en un grupo) y me amoldaría a otros estilos, y bueno....aunque sea tocar un par de veces a la semana y compartir local, preferiblemente Carabanchel.
Subir
#17 por Etxeandia el 09/09/2014
Hola!
Yo escribí en este grupo hace ya un tiempo, pero al final no se concretó nada. Toco la guitarra acústica desde hace unos 4-5 años y estoy un poco cansado de tocar sólo en casa, me gustaría juntarme con más gente y aprender a tocar en compañía. En cuanto a estilo de música me da igual mientras me sirva para mejorar, me gusta mucho lo acústico, el poder tocar con unas guitarras, un cajón, panderetas etc. pero repito, me es indiferente. Vivo en Madrid centro, horario un poco limitado, pero todo es ponerse.
Si hay algún interesado agradecería que se pusiese en contacto.
Subir
#18 por Harper87 el 14/09/2014
Buenos días, veo que algunos siguen activos en este post. Yo llevo un tiempo tocando la armónica y me molaría hacer algo también. Principalmente Blues aunque también he tocado algo de swing, rock etc...

Si sigue habiendo algún interesado, me encantaría conocer gente con quien compartir el gusto por la música.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo