Busco tocar con gente y Madrid y pasar un buen rato

• 1
#1 por ignaciomad el 05/07/2013
Hola !

Soy un chico de 27 años que quiere conocer gente para tocar música. Yo toco la guitarra acústica y la eléctrica de vez en cuando, y harto de hacerlo solo me gustaría conocer gente que comparta esos gustos y pasar un buen rato tocando lo que sea, pop, rock, indie,...

Soy de Madrid centro pero no me importaría desplazarme.

Te animas ?? contéstame !
Subir
#2 por iblaco el 09/07/2013
Buenas!! Soy Ivan de Vallecas, algo mas joven que tu, 37 ;), y me pasa como a ti, tocar solo aburre... Yo toco la guitarra acustica/española y la electrica, bueno mas que tocar aporrear, pero lo intento. Mi nivel es principiante, como acompañamiento me defiendo, pero los solos y yo no nos llevamos bien.
Si tu nivel es parecido al mio, soy tu compañero de armas! Si te hace chilla!!!
Ah! la musica que toco va desde el ultimo, hasta los kiss, esto ultimo es una rareza... jajajjaa
Subir
#3 por ignaciomad el 09/07/2013
Hey iblaco ! gracias por responder ! yo también tengo un nivel bajo-normal...llevo muchos años tocando...pero en casa solo y no mejoro nada...si te apetece podemos quedar para tomar algo y ya vemos si podemos organizarnos, aunque sea un día a la semana, para juntarnos a tocar y pasar un buen rato !! 1saludo
Subir
#4 por iblaco el 09/07/2013
Hecho, cuando quieras quedamos a tomar una birra y hablamos.

Te mando un privado con mi movil.

Se bueno!!
Subir
#5 por platoso el 10/07/2013
Hola, dejo constancia de que a mi también me interesa eso mismo: tocar, aprender y motivarme un poco. Como veo que ya estáis organizados, y creo que dos son suficientes para empezar con algo así, me quedo voluntariamente en reserva, por si al final no os podéis poner de acuerdo por horarios o algo así. Y si alguna otra persona quiere contactarme, pues aquí estoy también.
Aunque soy autodidacta, no creo que mi nivel sea muy bajo ya que llevo muchos años tocando. Eso sí, de experiencia en tocar con gente y profesionalidad, nada; esto para que quede claro jejeje.
Gustos: pues casi todo lo relacionado con el rock, excepto heavy metal, punk, jazz "intelectual" y cosas así. Por ej: Aretha Franklin, Antonio Vega, Whitesnake o Janis Joplin, por decir cuatro al azar que me gustan.
Instrumento: Guitarra española y acústica amplificada, con posiblidad de eléctrica en un futuro si la cosa fuese bien.
Vivo por la zona de Argüelles.
Subir
#6 por Etxeandia el 09/10/2013
Hola!
Veo que esto lleva ya tiempo organizado, pero tenía curiosidad por si sigue habiendo interés en acoger a más gente, o saber si al final a acabado en algo esto. Yo toco guitarra acústica principalmente, desde hace unos 3 años, nivel medio-bajo supongo, de tanto tocar sólo en casa he ido quedándome atrás y me gustaría intentar pasar buenos ratos tocando con otras personas y aprender así más. Vivo en Madrid centro, contestar por favor si hay algún interés en algo.
Subir
#7 por jefar el 11/10/2013
Si formais algo y os interesa compartir local, hacezmelo saber, nuestro batera podria tocar con vosotros.
Enviadme un privado
Saludos
Subir
#8 por janostrings el 15/10/2013
Hola, me interesa la propuesta, soy guitarrista (nivel medio-bajo), estoy buscando gente por Madrid para empezar a tocar, me amoldo a ideas y estilos, me gusta la música en general, si hubiera por ahí algun bajista y batera sería genial, espero vuestra respuesta. Un saludo
Subir
#9 por death_mann el 16/10/2013
Hola, soy un chico de 28 años y llevo un par de ellos con la guitarra. Ahora mismo esto a tope con el flamenco pero me gusta también el jazz y el reggae. Busco gente con quien tocar para aprender y quien sabe si en el futuro poder mejorar. Estoy por madird centro. Etxeandia por ejemplo estamos por la misma zona.¿ Te interesaria quedar? un saludo
Subir
#10 por Alberto Madamé el 17/10/2013
Yo parecido a etxeandia y death man por experiencia tipo de musica y zona. Despues de tocar un tiempo en casa ahora tambien tomando algunas clases para organizar un poco el aprendizaje. No se si ya habeis organizado algo
Subir
#11 por alex_arcos1 el 17/10/2013
Hola. Yo tengo 27 años y toco la guitarra acústica desde hace tres. Un caso parecido al de alguno de vosotros. Al ser guitarra acústica, toco sobretodo canciones de folk o country: Bob Dylan, Hank WIlliams, Townes van Zandt, Donovan, Leonard Cohen, alguna de los Beatles..., pero estaría interesado en rock o blues y con la posibilidad de empezar con guitarra eléctrica o bajo. También toco la harmónica. Pero todo esto sin experiencia en grupo y con un sentido del ritmo bastante dudoso. Se podría hablar sobre reunirnos y ver cómo se puede montar algo. Vivo en Madrid centro. Un saludo
Subir
#12 por janostrings el 18/10/2013
A ver si os animais y hacemos un jam session o algo y vamos viendo lo que sale , no os parece? respecto a la zona pues se puede buscar algun sitio, todo es ponerse, y lo suyo es que haya guitarras de todo tipo, que si no es una jodienda todos con la electrica, yo tengo ambas, así que no hay problema, os animais pa la semana que viene? un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo