Busco telecaster!

paranoiac
#1 por paranoiac el 14/08/2009
hola!! vereis quiero una buena telecaster que permita tener un sonido clasico y desgarrador y que a la vez pueda proporcionarme la caña necesaria con una buena distorsion:cool:, pero la verdad es que no tengo ni idea de que modelo mira o probar con un presupuesto de 1000€
gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 14/08/2009
Mirate las G&L de gama alta las ponen muy bien.

Tambien hablan bastante bien de las blade y de las Taylor lo que pasa que esas ya se te escapan del presupuesto.

G&L es una apusta segura.
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 14/08/2009
Echale un ojo a la fender telecaster american standard.... cuesta €850 y tienes la mejor calidad fender.....(ten en cuenta... es fender americana.... la mejor)... :saludo:

9555e38e178bcb7563e1f3db7d2a4-454408.jpg
Subir
paranoiac
#4 por paranoiac el 15/08/2009
muchas gracias a los dos;)!! ya vere por cual me decido :)
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 17/08/2009
S.T.King V escribió:
Echale un ojo a la fender telecaster american standard.... cuesta €850 y tienes la mejor calidad fender.....(ten en cuenta... es fender americana.... la mejor)... :saludo:

302 Found




trabajas para fender????

las g&l dan mas calidad por menos dinero, solo hay que fijarse un poquito en los acabados el puenete....
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 17/08/2009
Estoy de acuerdo con bon4ever.

Aunque Fender tienes la marca, fender es una loteria, te puede tocar o un guitarron o una mierda, y gastandome 850€ no me la jugaria, G&L aparte de tener mas calidad, es americana tambien y con la diferencia que suena bien seguro, y no te la juegas.

Si te decides por una fender pilla una japonesa y le haces un cambio de pastillas. y suena mejor que una americana, (tambien hay que comparar no es lo mismo una americana standar que una version americana mega deluxe).

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo