Busco taller o luthier en BCN

Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 15/10/2015
Hola gente.

He llevado mi guitarra recientemente a un taller conocido (no dire el nombre, pero empieza por T) en Barcelona, porque queria que me instalasen las pastillas, cambiarle el pote de volumen, pushpull de tono, cambio de cableado etc.

La cosa es que el montaje de todo eso me subia a 38, precio que estaba dispuesto a pagar. Pero ademas me ofrecian el ajuste completo de la guitarra por 50 mas. el total de todo eso (mas las cuerdas) se me iba a los 100 pavos... cosa que ya no estoy tan dispuesto a pagar... mas cuando eso es la mitad de lo que me costo la guitar (una ibañez roadstar rg440).

claro, ellos en un principio no me dijeron nada, aceptaron hacer solo el montaje, y el ajuste ya me lo haria yo. total, mientras la guitarra no me trastee y este octavada... y eso lo puedo hacer yo perfectamente. he visto ajustes ligeramente por debajo de 50, que me parece muy caro para lo que es, honestamente, no se que pensareis vohotros.

asi que... me han llamado hoy explicando que sin el ajuste no pueden hacer el montaje, porque (y esto lo puedo llegar a entender... aunque no se si del todo) sin el ajuste no pueden garantizarme que el montaje este bien realizado... mmm, asi que nada, pasare a recoger mi guitar.

Pero la cosa es que necesito llevarla a otro sitio. En el cual puedan realizarme el montaje solamente, o en el cual el ajuste no sea 50 pavos...

que me recomendais? gracias gente, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#2 por Karlos Sierra el 16/10/2015
hay alguien ahi???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo