Busco sugerencias para la elección de pedales

Juanan
#1 por Juanan el 15/08/2010
Hola a todos,

llevo un tiempo ya con esto de los efectos y hasta ahora solo he usado pedaleras multiefecto, me ha llegado una cierta cantidad de dinero y quiero invertirla en una serie de pedales para personalizar un poco mas mi sonido.
Me gustaria sacar sonidos tipo mike oldfield y rockeros fundamentalmente. Tengo intencion de adquirir esta maleta para agruparlos BEHRINGER PB600 PEDAL BOARD - Thomann Cyberstore Español, pero me gustaria que alguien con un poco de experiencia me aconsejara cuales comprar y en que orden se colocan.
Quiero remarcar por favor que mi prioridad es sacar un sonido oldfield, asi que si alguno tiene una configuracion que se asemeje que por favor tambien lo exponga
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 15/08/2010
es un buen pedal board pero el problema que yo veo es que practicamente esta hecho para pedales behringer, ademas me parece que es muy pequeña porque ahy otros pedales que son mas grandes que los boss o behringer (como los electro harmonix y otros). por eso yo te recomiento un muy buen pedalboard que se llama el PEDALTRAIN, yo lo tengo y me funciona de maravilla.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas