Busco una Stratocaster...

chingp00w
#1 por chingp00w el 15/02/2008
Creo que después de informarme mucho, me he dado cuenta de que lo que busco es una strato.

Estoy siguiéndole la pista a una por internet, pero me parece un tanto vieja, aunque a simple vista parece en buen estado y el vendedor (qué me va a decir él) dice que suena muy bien y que está en perfectas condiciones:

FENDER STRATOCASTER STANDAR JEFF BECK en venta en eBay.es (finaliza el 17-feb-08 12:01:38 H.Esp)

Luego he visto otra en Thomann, se trata de la Fender Stratocaster Lite Ash con pastillas Seymour Duncan; ésta sale nueva por 485€.

¿Me compro la vieja y la tengo como guitarra de batalla? (Según dicen las Fender antiguas tenían bastante más calidad que las actuales)

¿Ahorro y le tiro a la que lleva las Seymour? (Que aparte de eso es preciosa)

Por favor, recomendadme algo, lo que sea, pero que sea rápido ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ismu
#2 por ismu el 15/02/2008
Pero fabrican los modelos signature en Mexico??? hablo desde la ignorancia pero creo que la Jeff Beck y la Yngwie ( las 2 que salen en el enlace que pones ) solo las fabrican en U.S.A.
Subir
josjos
#3 por josjos el 15/02/2008
Creo que lo que dice el comprador esq ue es igual al color, aunque la blackmore lleva los potes negros, es una made in mex blanca, sin mas.
Compra una mex de los 70 nueva que son de lo mejorcito calidad/precio.
Un saludo
Subir
ismu
#4 por ismu el 15/02/2008
Ah ok ok.. no lei todo.. solo vi el anuncio y la procedencia de la guitarra.
Subir
chingp00w
#5 por chingp00w el 15/02/2008
Ya sabía que no eran signature ni nada, tan sólo era para decir de forma más atractiva que es de color blanco XD

Y lo de comprar una Mex... según he entendido las nuevas dejan bastante que desear, es mejor tirarle a alguna japonesa o a la que monta las Seymour Duncan (esto último es apreciación mía).
Subir
josep
#6 por josep el 16/02/2008
Yo tengo la Fender Stratocaster Highway (la segunda que sacaron) y suena mas que decente (salió en el 2007).

Claro que si quieres un sonido autentico Strato, tendras que rascarte el bolsillo y comprarte una de la gama alta.
Subir
chingp00w
#7 por chingp00w el 16/02/2008
Gracias chicos, al menos sé que las Fender "menos caras" tampoco suenan mal...

Ahora mi pregunta es... ¿la de ebay sería una buena opción?

(Decir también que soy casi casi principiante)

Lo bueno que tendría comprar la de Ebay es que podría seguir teniendo mi primera guitarra, ya que ahorraría bastante, que eso de tener dos siempre viene bien...
Subir
josep
#8 por josep el 16/02/2008
vidalsh escribió:
coñeee no sabia que tenias una strato...:oops:

tienes que probar algun dia mi strat ultra...ya veras la diferencia jejee...:D


Que mamonceteeeeee....:D

Y por casualidad esa estratocaster ultra... esta preparada para un pedazo de zurdo como yo? :shock:

Esa memoria que nos va fallando amigo Vidalsh. :oops:

Ojala sonara la mia la mitad de bien que la tuya :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo