Busco sonido con pastillas dimarzio

  • 1
gilberto_concierto
#1 por gilberto_concierto el 28/08/2011
hola señores, soy gran un fan de paul gilbert y quiero saber con que pastillas dimarzio puedo igualar lo mas posible el sonido de canciones como the gargoyle, scarified etc. claro en formato humbucker
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/08/2011
Dimarzio Super Distortion bridge + Dimarzio PAF Pro Nec, no te van a fallar :ok: . Pero bueno, obviamente con eso no bastará para conseguir el tono de PG, pero te aproximará un pooooco mas...
Subir
gilberto_concierto
#3 por gilberto_concierto el 01/09/2011
gracias por tu respuesta, creo que la super distrsion es un excelente opcion
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 01/09/2011
Creo recordar que Gilbert usa tanto en puente como en el mastil una dimarzio paf-pro, y en el medio una fs-1

Además usa un pedal Xotic que no recuerdo cual es en concreto, pero es AC booster o RC booster.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 01/09/2011
#4

Gilbert a lo largo de su carrera a usado diferentes pastillas de la marca Dimarzio, actualmente usa las Injector (diseñadas por el junto a Larry DiMarzio): http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat/injector-bridge , como amp. principal usa un Marshall Vintage Modern, y en pedales tiene un Fuzz Universe de la marca Majik Box. Pero bueno, ese es su equipo actual, que le da un tono MUY diferente al de sus épocas pasadas, donde usaba sus Ibanez PG y el Laney GH100l y VC50.
Subir
gilberto_concierto
#6 por gilberto_concierto el 02/09/2011
estaba pensando en colocar la paf pro en el puente y una liquifire en el mastil, es buena combinacion? actualmente uso pastillas infinity de ibanez, se nota mucho la diferencia entre una paf pro y una infinity?? habia escuchado que el sonido de las paf pro y las inf es muy parecido
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 02/09/2011
Entre las Infinity la y la PAF Pro hay mucha diferencia, por donde la veas y escuches hay diferencia.

La combinación de PAF Pro puente + LiquiFire mango no es una combinación muy habitual, pero puede que te de buenos resultados dependiendo de lo que busques, quizás sean las pastillas indicadas para el tono que tienes en la cabeza.
Subir
gilberto_concierto
#8 por gilberto_concierto el 03/09/2011
gracias por sus consejos, creo que me quedare con la paf pro en puente y liquifire en neck
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 03/09/2011
Es una buena combinación. Aunque dos paf prooo... XD :si:

Si puedes pon unas pruebas de sonido o algo.
Subir
gilberto_concierto
#10 por gilberto_concierto el 04/09/2011
una duda mas, la paf pro es mejor queda mejor en posicion neck o bridge?
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 04/09/2011
En ambas va bien, pero a mi me gusta más en mástil...
Subir
papasmamas
#12 por papasmamas el 05/09/2011
#10

Como dice iagobkstar, la PAF Pro la puedes usar en las dos posiciones, a mi me gusta en cualquiera de las dos, depende a que pastilla se quiera acompañar, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo