Busco solos con power chord

  • 2
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 28/08/2012
RiiKi LIRA escribió:
si aeso me refierooo mini solos k dises busco canciones como esas rolas x k me la se completa esa rola pos quiero sacar mas si saven de algunos temas me disen espero esplicarme en intro de esa rola de outfiel asi busco rola s que se escuchen asi

Para enmarcar el texto anterior... :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hijodekain
#14 por hijodekain el 28/08/2012
Dios mio.........
Subir
Kaise®
#15 por Kaise® el 28/08/2012
#13 No se de que te quejas, si ha escrito dos veces busco con B, ya tendrias que estar agradecido.

Volviendo al topic, el solo de Best of you de Foo Fighters es con power chord.

Subir
deadbody
#16 por deadbody el 29/08/2012
¿Musica de surfistas? ¿a esto te refieres? xD



Aqui el link por si no se puede ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=rpBhJH5TmAY
Subir
PaperMoon
#17 por PaperMoon el 29/08/2012
No podía faltar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 29/08/2012
soy yo o el chaval tiene mal sus conceptos, y a lo que nosotros comunmente llamamos riff, él le dice solo o mini solo o.O? xD

creo que quiere decir que una cancion donde el riff principal sea con power chords... es que por como escribe ni dios le entiende..

Bro. te recomiendo, primero que nada, antes de venir a pedir ayuda o consejo, es, que tengas claro que buscas, encontrar bien la duda, porque si vienes con "esa cosa que se toca así" ps de que demonios me hablas, y luego la redacción, desgraciadamente somos todos de paises distintos, y a pesar de hablar español, tenemos palabras o modismos con un significado diferente y para unos significa algo y para otros significa otra cosa. Y tu ortografia, escribe bien, asi es mas facil para todos y no tenemos que andar adivinando el contexto de tu parrafo.

Así que plantea bien tu duda, si tienes un vídeo donde venga ejemplificado correctamente tu duda, pues podemos ayudarte mejor. Indica el segundo o minuto de tu duda, ya que nos hablas de una manera muy gral, y no todos conocemos las bandas que mencionas como la de "oslo" (que por dios que es eso?XD). En fin.. repito, ubícate, cerciórate de los términos que usaras y pregunta de nuevo.

Para mi como dije al principio, medio interpretando, buscas canciones que tengan como riff principal el uso de power chords.


e|---------------------------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------------------------|
G|---------------------------------------------------------------------------|
D|-9xx9xx9x-6xx6xx6x-4xx4xx4x4xx4xx4x----------------------------------------|
A|-7xx7xx7x-4xx4xx4x-2xx2xx2x2xx2xx2x----------------------------------------|
E|---------------------------------------------------------------------------|

progresion I-VI-V en escala Mayor de E.. asi es el intro de Your Love

creo es eso no?
Subir
RiiKi LIRA
#19 por RiiKi LIRA el 29/08/2012
si grasias me dieron buenos temas si sabia de lo riff la rola que digo de outfield me la se de manera mas sencilla sin usar la escala pentatonica peor muchas grasias disculpen mis errores ortograficos como quiera muchas grasias :D
Subir
steve506
#20 por steve506 el 31/08/2012
#15

Power chords adónde? lo más parecido a un solo que encontré en esa canción, creo que son octavas.
Subir
Daniel Arellano
#21 por Daniel Arellano el 31/08/2012
:offtopic: Busque algo de música surf!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

x] ya hablando enserio, Si como dice Daniel07 mi tocayo, primero pásate por los foros de técnica de teoría
por que realmente solos con power chords difícilmente carnal, creo que esto te puede servir,
mira normalmente ocupamos los power chords para remplazar los acordes del padre nuestro,
y de esa forma tenemos un acorde mas simple que le podemos poner una buena distor sin que se escuche feo o fuera de ''onda'' ._.
y después tenemos lo que es la melodía los riffs los adornos que casi un 99.9% lo utiliza en los solos,
a excepción de las que dices que has escuchado :no_lo_se:
pásate por los vídeos de ociosu en you tube en las primeras lecciones lo explica me parece.

saludos :zzz:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo