[Busco] Smoke on the Water versión para new’s

densha_otoko
#1 por densha_otoko el 24/08/2007
Buscado canciones fáciles para new’s como yo e encontrado casi unánimemente que la gente dice que una de las mas fáciles de tocar (sin que te de vergüenza atusar al ampli xD)
Es Smoke on the Water (Deep Purple) Pero tosas las parti/tab que encuentro son completas y para aprender como que no son supongo que la gente se refiere a tocar el ritmo base , que suena en general, como si solo la tocase una guitarra, pero no encuentro ninguna taba si de fácil todas son complejas.

Alguno sabe un tab del palo para aprender? Solo con la base pero para guitarra

Por cierto tab’s de guitar pro si puede ser xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
densha_otoko
#3 por densha_otoko el 24/08/2007
JMFernandez escribió:


OK te lo agradezco por haberte molestado, pero alguno de esos es simple como pregunto. Sabes a que me refiero?

Del palo la versión tarareada pero para guitarra la versión “fácil”
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 25/08/2007
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/08/2007
densha_otoko escribió:
OK te lo agradezco por haberte molestado, pero alguno de esos es simple como pregunto. Sabes a que me refiero? Del palo la versión tarareada pero para guitarra la versión “fácil”


Hombre, desconozco tu nivel guitarrsitico, pero te puedo decir que mis alumnos con 4 o 6 horas de clase es uno de los temas que tocan para aprender a poner 4as y 5as y medir
Imagino que lo toques sin problemas
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 25/08/2007
densha_otoko escribió:
OK te lo agradezco por haberte molestado, pero alguno de esos es simple como pregunto. Sabes a que me refiero?

Del palo la versión tarareada pero para guitarra la versión “fácil”


Creo que te refieres a sacas las bases de la cancion osea los acordes, si te fijas en las paginas que te dan donde esta la cancion que buscas dice "achord" o "tab pro" algo asi, en la primera son los acordes basicos de la cancion y en la TAB te aparecen los Riff,s y solos de las canciones, claro que hay tambien algunas TAB donde a manera de tablatura y te ponen tambien los acordes,

Te paso mi metodo y tambien soy novato en esto pero me ha funcionado, primero me busco los acordes de la cancion que quiero tocar y me los aprendo todos desde el principio hasta el ultimo y ya que los tengo bien puestos, ahora si le doy a la TAB para sacar los riff,s y solos

Esto me sirve mucho ya que una ves que aprendo los acordes me es mas facil tocar los riffs y solos y claro toco y toco la cancion con el CD origuinal ya despues me busco el MIDI y lo bajo y ahora si a tocar sobre la base del MIDI.

Me divierte mucho hacerlo asi y aprendo que es lo que estoy tocando. ojala y te sirva mi consejo. suerte:ok:
Subir
densha_otoko
#7 por densha_otoko el 25/08/2007
Hombre mi nivel es pésimo por habilidad aun que solo con dos horas de haber leído y practicado ya toco las tablaturas simples sin mirar los trastes. Pero me fallan los dedos morcilla que tengo.
Subir
kurtkb
#8 por kurtkb el 25/09/2007
JMFernandez, pdrias pner el tab q le pnes a tus alumnos ?? es q en ultimate guitar ay mxas, y yo q soy novato no se cual es la mas correcta o la q mas clara esta.

Grcias d antemano y saludo a tdo el foro ya q es mi prmer post.

Muy buenos tus videos JMFernandez, m e visto la mayoria y...:ok:
a la espera del proximo :D
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 25/09/2007
Aqui la tienes...


..
Subir
kurtkb
#10 por kurtkb el 25/09/2007
mxas grcias :saludo:
Subir
carlosmva
#11 por carlosmva el 31/03/2008
estoy sacando esta cancion y ya tengo todo excepto el solo
algun consejillo por ahi para hacerlo , en las partes rapidas me atoro es que no se si hacerlo con alternado o con economy , algun consejo gracias.
Subir
ray_minami
#12 por ray_minami el 13/04/2008
muy buena tab , ahora una pregunta en la parte q hace los bends con el 8 y despues baja la nota...como se logra? con la palanca? ya que si hago eso me trastea a mi..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo