Busco segundo amplificador.

chingp00w
#1 por chingp00w el 21/07/2008
Hola a todos:

El caso es que ando con un Paevey Rage158, que fue mi primer amplificador, y estoy intentando buscarle un sustituto, pero ando muy liado.

Os diré que toco casi de todo, menos trash, nu y cosas de esas. Me gustaría que tuviera un buen limpio y que se lleve bien con un Metal Muff y un overdrive que tengo aquí, aunque eso sea mucho pedir tal vez :D

Se admiten propuestas por menos de 300€, no estoy dispuesto a gastar más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oxer
#2 por Oxer el 21/07/2008
Pues no se, yo tengo un roland cube 30x que no va mal, pero respecto al limpio no es el mejor.Si te gusta tocar en limpio tengo entendido que los marshall son bastante buenos.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 21/07/2008
Pues mira, por 300 euros casi mejor que te quedes con el peavey, porque te vas a gastar esa pasta para acabar con un ampli parecido. Vamos, que la mejora no vale el precio.
Subir
chingp00w
#4 por chingp00w el 21/07/2008
Había pensado en un Blackheart de esos de Thomann, pero me tira para atrás eso de las vávulas, más que nada porque no sé si sabré realizar un correcto mantenimiento del equipo.

Aunque si no es demasiado complicado un ampli de válvulas ese me llama la atención...
Subir
awikki
#5 por awikki el 24/07/2008
yo cuando me compre el segundo ampli tambien me echaban para atras los de valvulas por eso de que son mas complicados, hay que tratarlos mejor etc. etc. y al final me compre un marshall mg100dfx de 100w y estoy muy contento con el...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas