BUSCO SAXOFONISTA PROYECTO PINK FLOYD

#1 por Juan Emilio el 19/07/2012
Hola. Somos THE MOON, un grupo de 10 músicos que llevamos unos meses trabajando temas de Pink Floyd y necesitamos un saxo fonista que le guste esta música y pueda aprenderse unos temas para tocar en breve.
Ensayamos en local privado con comodidades, espacio y sistema de seguridad.
Cerca de Majadahonda. Un ensayo cada 15 días.
Temas a tocar de forma más parecida a la versión estudio:
- "Us and Them", "Shine on you crazy diamond" y "Money".
Empezamos a tocar en breve.En Septiembre tenemos bolo en Villalba.
Si quieres formar parte de THE MOON como miembro activo solo tienes que llamarnos.
Aconsejable tener coche o vehículo.
Pequeños gastos de local de ensayo (8.50 al mes)
Se valorará saberse los temas y tener otras habilidades (percusión, sintes, oboe, cantar)
Perspectivas a partir del final del verano. Conciertos contratados para Octubre y Noviembre.
Abstenerse profesionales.
Juan 676639821
Subir
#2 por rcurras el 01/08/2012
HOla, me llamo Rafa y soy estudiante de saxo alto, clarinete y guitarra eléctrica. Llevo dos años y medio con profesores particulares es los tres instrumentos y me encanta la música de Pink Floyd...
En saxo sobre todo practicamos Jazz, pero tambien clásico.
en clarinete un poco de todo y con la guitarra fundamentalmente rock español...
Con El Clarinete y Saxo utilizamos solfeo y con la guitarra cifrado con sistema americano...
Si Tenéis las partituras para saxo, puedo preparame algún tema y nos vemos.... Soy de Madrid (Vicálvaro)
Pues, eso...
Un saludo
rafa
Subir
#3 por Juan Emilio el 01/08/2012
Hola Rafa: me encanta que toques tres instrumentos, aunque Pink Floyd utiliza saxo tenor y barítono. Si pudieses hacerte con el tenor sería la leche y podríamos hablar.
En cuanto a las partituras no existen actualmente en el mercado (que yo sepa) las partituras para saxo de los temas (si no sería más fácil para todos). Tendrías que transcribirlo a partituras exactamente como son.
El proyecto es bastante ambicioso y el grupo suena muy bien. Te dejo un link a ver si lo puedes abrir. Es un vídeo que estamos haciendo con la música de un ensayo nuestro (por lo que oirás voces e indicaciones) pero para que te des una idéa:
https://www.dropbox.com/sh/b4ve5v9c9qxx17s/1AjhhO8fDT
Lo dicho, nos gustaría que fuese saxo tenor (y barítono) . Mira a ver si puede ser viable para tí.
Un saludo.
Subir
#4 por rcurras el 01/08/2012
HOla JUan:
Bueno, en mis planes entra comprarme un Saxo Tenor, si encuentro algo que me convenza.
Como seguramente sepas, el clarinete y el saxo tenor están en Sib los dos, con lo que creo que no me sería difícil adaptarme, además, la digitación de los dos saxos Tenor y Alto son las mismas....
Lo del tema de transcribir las partituras no creo que fuese gran problema....
Si soluciono lo del Tenor, te llamo y hablamos...
Un abrazo
rafa
Subir
#5 por Juan Emilio el 01/08/2012
Hola Rafa: Muy bien. Ojalá puedas hacerlo y te incopores a esta gran banda. El ambiente es muy majo y lo vamos a pasar bien. Además ya buscaremos hueco para los demás instrumentos que tocas.
Un abrazo.
Juan
Subir
#6 por saxocaster el 01/08/2012
Hola Juan

se que el audio era para Rafa, pero no pude resistir la tentacion de escucharos ;)
(yo tambien milito en una banda tributo a Pink Floyd, los mas grandes!!)

Enhorabuena, suena muy bien y potente...seguid así y avisad cuando deis algun bolo

Rock n roll

El conocimiento habla, pero la sabiduría escucha. ...
http://diegofabianguitars.blogspot.com.es/
https://sites.google.com/site/planosdeguitarras/[url]

Subir
#7 por Juan Emilio el 04/08/2012
Hola SaxoCaster. Me alegro que te haya gustado. Ahí vamos trabajando los temas poco a poco. La verdad es que somos un buen puñado los que, como tu y yo, profesamos una especial veneración por estos grandes del rock sinfónico (o progresivo). Con tanta gente sería posible crear una aula de intercambio y muestra, acerca de cualquier tema de los trabajos de Pink Floyd y poder, como no, exponer lo que cada grupo va haciendo o interpreta de su música. Sería bastante enriquecedor poner en común a través de una gran JAM a todos los grupos que trabajamos éste mundo floydiano. Imagína una congregación donde cada grupo congregado desarrolle un tema de Pink Floyd. Sería la leche. Bueno, imaginar es bonito. Hasta entonces te deseo también a tí toda la suerte del mundo y aquí tienes un colega para lo que quieras. Además te doy mi teléfono por si quieres darme un toque algún día.
Juan Emilio, 676639821
Un barazo.
Subir
#8 por saxocaster el 04/08/2012
Hola Juan Emilio, interesante propuesta!!
Crear un grupo/congregacion Floydiana de trabajo...así se podrian compartir un monton de cosas...partituras, samplers, videos...y trucos para sonar a Gilmour y no morir en el intento ni gastarte una fortuna en equipo ;)...aparte de tocar, por supuesto
Veo que eres de Madrid, asi que no estaria mal hacer alguna quedada y esas cosas, nunca se sabe que nos deparará el futuro :)
Mi Tel es el 664245330, Diego.
Saludos y nos vemos en el lado oscuro de la luna
:amigos:

El conocimiento habla, pero la sabiduría escucha. ...
http://diegofabianguitars.blogspot.com.es/
https://sites.google.com/site/planosdeguitarras/[url]

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo