Busco recomendaciones de Pastillas para Epiphone SG

skywako
#1 por skywako el 04/11/2013
Desde la ciudad de México les envío un cordial saludo, guerreros de las 6 cuerdas.
Mi primer post aquí en el foro era acerca de que pastillas podría instalarle a una Epiphone SG G-310. Estoy tocando Blues y Rock.
Varios compañeros me recomendaron varias pastillas buenas y baratas.
Ahora la pregunta sería que pastillas serían las mejores para ponérselas a la guitarra, sin importar el precio, y sin tener que modificarla mucho (Porque no pienso ponerle pastillas activas).
Digo que no importa el precio porque sé que muchos me dirán que me sale mejor comprar una guitarra nueva, pero esa Epiphone “barata” tiene un significado especial para mí, y quiero tenerla al 100.
Agradezco su atención a este post y también sus respuestas.
Un Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
montes
#2 por montes el 04/11/2013
Yo ya he pasado por aquí hace mucho tiempo, y si no te importa la pasta una Clasic 57 en mastil y una Angus Youn Signature en puente . Con este set la quitarra queda al 100X100 , poco más te podra dar tu SG.
Con la Clasic tendrás un sonido clásico y cremoso y la signature tendrás algo más de dinamica y claridad en los agudos.
Esta guitarra tiene como punto flaco las pastillas, que dan un sonido muy borroso y grabe, aparte del mueble que también da un tono un tanto apagado y grave. Con este set recuperaras algo de claridad y agudos en el tono final.
Yo incluso llegue a probar una Clasic Plus en puente , pero le faltaba ese punto más de agudos que me dio la signature.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo