Busco profesor en Valencia(Xátiva)

#1 por tarin el 12/09/2011
Pues eso que busco un profesor por la zona donde vivo,el anterior sólo me podia ofrecer media hora a la semana y este último año no he avanzado nada.Gracias de antemano.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Blade Runner,1982. Ridley Scott.

Subir
#2 por DieGrotesK el 12/09/2011
A que escuela ibas?
Yo actualmente voy a Adagio, y estoy muy contento con el profe.
Un saludo.

The heavy metal runs through our veins.

Subir
#3 por tarin el 12/09/2011
A la Música Nueva,no tengo queja del profe sólo del horario,que tal en Adagio? Es una hora a la semana? Y de precio? Yo estudio por tablatura,me imagino que allí tambien se puede.Gracias.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."

Subir
#4 por DieGrotesK el 12/09/2011
También esta Ritmus. Pues en Adagio, yo estoy muy contento. Vamos mi padre, un amigo y yo un día a la semana una hora (que alguna vez se alarga hasta hora y media), y de precio, nose decirte, porque el profesor nos lo arregló por el caso de ser dos (yo y mi padre, mi amigo paga aparte XD). Lo de los horarios y tal debes hablarlo con el profesor, y puedes estudiar tanto con partituras como por tablaturas. Creo que las clases comenzaran la semana que viene. Te envío un privado con el teléfono.
Ya me dirás que tal. Un saludo.

Subir
#5 por tarin el 12/09/2011
Gracias por la info,en su dia me informé y hablé con él en persona,el precio creo que eran 50 al mes.Recuerdo un trato muy amable,me enseñó las instalaciones,la habitación insonorizada donde estas con él,de guitarras voy servido,una les paul,una semi-hollow y una acústica en periodo de restauración,esta semana iré a verle.

Subir
#6 por DieGrotesK el 13/09/2011
Pues ya me contaras.
Un saludo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo