busco profesor en valencia(capital)

• 1
#1 por iranzo14 el 03/07/2008
nada, que ando buscando un profesor de guitarra en valencia

Visita el MySpace de mi grupo, Km0

Subir
#2 por nagash el 03/07/2008
Pues mira, para que vayas tirando tengo un método didactico en Internet [Aunque no sea de valencia] Te lo dejo por si le quieres echar un ojo, ¿vale? MÉTODO DIDACTICO :ok:

Cartas profesionales de numerologia por un modico precio (numerologa titulada) para mas información privado.

Subir
#3 por iranzo14 el 04/07/2008
Nagash escribió:
Pues mira, para que vayas tirando tengo un método didactico en Internet [Aunque no sea de valencia] Te lo dejo por si le quieres echar un ojo, ¿vale? MÉTODO DIDACTICO :ok:

ok, muchas gracias:ok:, así ya tengo algo q practicar durante julio y agosto

saludos!:saludo:

Subir
#4 por marrete el 04/07/2008
Si te pasas por cualquier tienda de instrumentos (Valencia musical, Bosco, etc) suelen tener un tablon de anuncios donde hay siempre profesores. Tambien hay una academia por el Parque del Oeste, creo que en la calle Ayora, pero no stoy 100% seguro.

Ahora mismo y buscando por el google "clases guitarra valencia" he visto ya unos cuantos. No creo que te cueste encontrarlos.
Subir
#5 por iranzo14 el 04/07/2008
ok, a mi me recomendaron la "Academia Alameda" o algo x el estilo, q, como no, esta en la alameda d valencia, pero no se q tal estará

se q ahí daba clases el bajista de seguridad social...supongo q será 1 wena referencia, no?

saludos!:saludo:

Subir
#6 por luismars el 04/07/2008
Por que zona vives? a ver si conozco alguno cerca.

Por Ruzafa está Frank Crespo
En el cedro está el de Angelus Apatrida
Por Mislata el de Opera Magna
Subir
#7 por iranzo14 el 04/07/2008
estoy cerca angel guimerá con fernando el catolico, x juan llorens

Subir
#8 por nacho harto el 04/07/2008
Alguien escribió:
Pues mira, para que vayas tirando tengo un método didactico en Internet [Aunque no sea de valencia] Te lo dejo por si le quieres echar un ojo, ¿vale? MÉTODO DIDACTICO

gracias por el aporte...+1

http://www.myspace.com/nachohartoguitar

Subir
#9 por luismars el 04/07/2008
Más a huevo me lo pones, ve a Valencia Musical, a unión musical no, que te mandan directo a Frank Crespo, te pilla algo lejos.
Subir
#10 por iranzo14 el 04/07/2008
LuisMars escribió:
Más a huevo me lo pones, ve a Valencia Musical, a unión musical no, que te mandan directo a Frank Crespo, te pilla algo lejos.

ok, ahí supongo q tendrán 1 tablon de anuncios

me pasaré algún día de estos y así voy contactando x telefono:ok:

:saludo:

Subir
#11 por lacha el 29/08/2008
A mi me da clases Isaac Sáiz, todo un lujo. Tiene un nivel bastante avanzado, yo llevo unos cuantos años tocando, y tiene un estilo de dar clases muy receptivo. Pero sé que también da clases de iniciación, porque la clase que va despues de mi, es un chavalin de 7 u 8 años.
Está por la zona de Blasco Ibañez. En su pagina web tiene un apartado de clases particulares y viene más información.
Duo de Guitarras DOCE CUERDAS
Subir
#12 por Switcheroo el 29/08/2008
No se si vive en Valencia capital, pero depende del estilo que busques (jazz, funk, blues...) hay un guitarrista valenciano que se llama Alberto Sanchez a quien le podrias preguntar. Tampoco te puedo asegurar que de clases porque esta liado con sesiones, un montón de grupos y demás proyectos.
Aquí te dejo su myspace:
www.myspace.com/albertosanchezinsa
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo