Busco Profesor en Sevilla

#1 por kendrick el 07/08/2008
Pues eso, me gustaria empezar a tocar, no tengo nada de experiencia, asi que, busco profesor de electrica y/o acustica para comenzar en Septiembre.Si es a domicilio mejor.

Enviar información y precios a : [email]ivitalg@hotmail.com[/email]

Gracias.

Sal-U2
Subir
#2 por spas-12 el 07/08/2008
A ser posible que pongan la información aquí, por si puedo engancharme yo con alguno también :)

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#3 por J-master el 03/03/2010
Kendrick escribió:
Pues eso, me gustaria empezar a tocar, no tengo nada de experiencia, asi que, busco profesor de electrica y/o acustica para comenzar en Septiembre.Si es a domicilio mejor.

Enviar información y precios a : [email]ivitalg@hotmail.com[/email]

Gracias.

Sal-U2

hola soy profesor de guitarra y bajo electrico en sevilla asi como musico de directo y estudio con mas de 13 años de experiencia, si sigues interesado en las clases puedes contactarme en [email]beboptime@hotmail.com[/email] o por telefono 676023615, un saludo gracias

Musico freelance, profesor de guitarra y bajo electrico, armonia aplicada, 20 años de experiencia.
Reparación quintaje, puesta a punto, y mantenimiento del instrumento.

Subir
#4 por gonzaloguit el 07/03/2010
pues mira en este tlf.soy profe desde hace mas de 20 años mandame un priv o bien llamama al 691807593 ,saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo