Busco profesor de guitarra

#1 por carlos-spider el 19/06/2012
Hola a tod@s:
Pues eso, que estoy buscando profesor/a de guitarra,preferiblemente que se desplace a mi casa (Burjassot - Valencia). Comentar que la guitarra es mi asignatura pendiente, que hace unos años le dediqué algo de tiempo (de hecho frecuentaba algo este foro), pero soy un caso perdido. Tras el nacimiento de mis hijos y dedicar el tiempo que me queda al deporte he estado casi 3 años sin tocarla, por motivos de salud de momento no puedo seguir con el deporte por lo que he decidido intentarlo una vez mas. He tenido varios profesores pero con ninguno he acabado aprendiendo (imagino que por mi falta de talento, torpeza o lo que sea). Me gustaria empezar de cero, que me marquen unas rutinas y sobre todo que me ayuden a encontar la forma de avanzar. Mis gustos son el Punk,Oi!, Hardcore, Metal y el Rock´n Roll en general.
Espero vuestrasrespuestas, gracias y saludos
Subir
#2 por WalterLopes el 19/06/2012
carlos-spider escribió:
He tenido varios profesores pero con ninguno he acabado aprendiendo (imagino que por mi falta de talento, torpeza o lo que sea)

Nunca hay un mal alumno, pero si un mal profesor.

Y si pones empeño llegaras donde quieres.

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#3 por Toni Ramírez Navarro el 28/11/2012
Hola Carlos, si quieres puedes echar un vistazo a mi web, soy profesor de guitarra y bajo eléctrico. Hay la opción de hacer las clases via skype, debido a que vivo en Mallorca, pero es casi igual de funcional que una clase presencial.

http://escuelademusicamallorca.wordpress.com/

Si quieres échale un vistazo y me cuentas. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo