Busco Profesor de guitarra en Madrid

#1 por Ricardo_R el 25/08/2011
Pues eso, que busco profesor preferentemente en Madrid ciudad, yo vivo por la zona de Vallekas, mi nivel es bastante basiquillo, soy autodidacta y ademas deje de tocar la guitarra hace tela de años, ahora llevo como 3 Meses dandole otra vez y la verdad es que ando bastante perdidillo, musicalmente me gustan todos los estilos comprendidos desde el Rock Setentero al Metal, sobre todo clasico, Trash y esas cosas, aunque sinceramnete no le hago ascos a nada en ese sentido, prefiero un profesor particular a rollo academia, no digo que lo de la academia este mal, pero prefiero que el tema sea personalizado.
Subir
#2 por tonyja22 el 26/08/2011
yo estaria interesado acabo de llegar a la ciudad vivo por carabanchel pero mi universidad esta en vallecas asi que no me coje tan desviao asi de paso conzoco a alguien en la ciudad =)
Subir
#3 por Ricardo_R el 27/08/2011
Jeje yo lo k es en la universidad Vallekana estoy doctorado, llevo viviendo aqui mas de 25 años casi de continuo y por aqui conozco a todo dios, te mando mi mail por MP y ya me dices algo, saludos.
Subir
#4 por Metalmaster_95 el 28/08/2011
Me ofrezco como voluntario, y puedes probar gratis ;)

http://www.guitarristas.info/foros/megapost-presetsminireview-guitar-rig-4/171532#post1211496 Pasaos!!! :D

LOLOLLASDAJ·RNVCWSDCNmmsdfveSDas

NO PINCHÉIS EN EL LINK DE ARRIBA!

Zapajoy: "Un candidato para destruirlos a todos, bueno, no es Aznar"

Subir
#5 por Ricardo_R el 28/08/2011
Prueba gratis? mi madre no me deja rechazar pruebas gratis, ya me dices como hacemos
Subir
#6 por Ricardo_R el 01/09/2011
Jodo con razon dicen que la enseñanza esta muy mal en Madrid, ya me doy cuenta, ya, he mirado alguna cosilla pero me gustaria tener mas opciones, si es por la zona de Vallekas mejor.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo