Busco profesor de guitarra eléctrica en Valencia

• 1
#1 por alpaex el 01/12/2007
Debido a mi nulo nivel, a que no progreso y a que cuando intento pisar el Mi grabe toco todas las cuerdas con estos dedillos amorfos que tengo :shock: , busco profesor en Valencia.

Ya he buscado en el foro, y la Biblia del Guitarrista Novato :leyendo: y buscado también en Google.

Si algun compañero forero de aqui de Valencia conoce algún profesor que me lo diga, como ya he indicado antes mi nivel es "besuguin", o sea q ue toco igual que si le das a un besugo la guitarra y le dices que la toque. :yahoo:

Si alguien ha ido a L’ESPAI MUSICAL ESCUELA DE MÚSICA que me diga que le parece. En la biblia también están Toni y Jose Luis Cuevas, pero toni da clases a nivel intermedio y en Oliva y Jose Luis en Requena.

Preferiría profesor particular y a poder ser por el centro, si no es por el centro tampoco pasa nada, ( si, ya se que pido mucho) :oops:

Gracias por adelantado y echarme una manilla. :saludo:
Subir
#2 por luismars el 01/12/2007
Hay una escuela de guitarra por Ruzafa, que da clases Frank Crespo, no son particulares, son en grupo. Si te interesa busco el número de teléfono o el email.
Subir
#3 por alpaex el 01/12/2007
Gracias LuisMars, ya he buscado su e-mail y telf en el google, Ruzafa me pilla bastante cerca, con lo que le consultaré horarios y demás.

Ya tengo uno para mirar, si conoceis otros decirmelo :p

:leyendo:
Subir
#4 por alexis el 01/12/2007
En las bibliotecas a veces hay anuncios de estos. Y en el Rock-Shop de Benimaclet a veces tambien he visto anuncios.

Suerte :)

"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "

Subir
#5 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Y digo yo....Toni no es de Valencia? No se si seguira dando clases, pero puedes probar
Subir
#6 por alpaex el 01/12/2007
Si, lo de Toni ya lo había visto, pero pone que el nivel en media/avanzado, y yo se poner unos acordes y poco mas, además creo que es en Oliva donde da las clases, y yo por falta de tiempo tengo que buscar en Valencia y no lejos del centro.

Ya he estado mirando lo de Frank Crespo, y parece por lo que he leído por los foros, que la gente esta contenta.

Como indica Alexis, mirare por alguna tienda como El Bosco y demás que seguro que hay algún anuncio.
Subir
#7 por damian el 14/05/2008
Hola, yo soy profesor de guitarra electrica y tengo varios alumnos de nivel basico que vienen a casa y otros a los que yo voy a su casa.
Me llamo Damian, mi movil es 692069148.
Subir
#8 por dromii el 28/07/2008
Hola wenas, sigues interesado con lo del profesor de guitarra electrica? si es asi ponte en contacto con migo(mediante MP) ke yo t puedo facilitar los datos y el numero de tlf de el profesor de guitarra electrica al ke estoi yendo yo. Este profesor es bastante famosillo y es mui weno como profesor(todo lo ke t explica lo entiendes perfectamente a la primera).Vive y da las clases justo en frente del antiguo mercado de abastos(ahora es un centro deportivo).
Ya sabes si t interesa me mandas un Mensaje Privado.
salu2
Subir
#9 por charlie el 25/08/2008
Como ex-alumno de Frank Crespo te puedo decir que además de muy buen guitarrista, es MUY buen profesor.
Tienes horas y horas de guitarreo para rato. 100% recomendable.

Salu2 :)
Subir
#10 por alpaex el 25/08/2008
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final estoy dando clases con Frank Crespo, me pilla medianamente cerca de casa y poco a poco voy avanzando.

Saludos y a practicar!!
Subir
#11 por lacha el 29/08/2008
A mi me da clases Isaac Sáiz, todo un lujo. Tiene un nivel bastante avanzado, yo llevo unos cuantos años tocando, y tiene un estilo de dar clases muy receptivo. Pero sé que también da clases de iniciación, porque la clase que va despues de mi, es un chavalin de 7 u 8 años.
Está por la zona de Blasco Ibañez. En su pagina web tiene un apartado de clases particulares y viene más información.
Duo de Guitarras DOCE CUERDAS - Inicio
Subir
#12 por manuel_cm el 26/05/2009
hola, yo y un amigo llevamos algo asi como un año tocando la guitarra (electrica y española) por lo que el tema de acordes y ritmos mas o menos esta; bueno al caso me podriais decir algo acerca de las clases, por ejemplo el precio horario y si nos aceptaria? gracias, un saludo...

pd: por privado mejor no? lo digo por lo de los precios, contactos y eso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo