Busco profesor de guitarra electrica en Valencia capital

• 2
#13 por Greg el 09/08/2010
Jaja no te preocupes, si no te promocionas no vas a encontrar a nadie no?? Bueno, mi problema principal es que, a pesar de que hace bastante que empece por primera vez en guitarra jamas tuve constancia, no practique todo lo que debia y como consecuencia me bloquee muchas veces. Ahora me pasa lo mismo, tengo muchisimas ganas de tocar, pero cuando me siento con la guitarra y hago un par de ejercicios de digitacion me aburro y me frustro enseguida y la dejo, por eso queria ir a clases para ver si me incentivo un poco.
Subir
#14 por x7b9 el 10/08/2010
Ese problema es muy comun, yo lo denomino "el escalon".
Llega un momento en que avanzar cuesta cada vez mas,al principio cualquier paso es de gigante, pero luego se van haciendo pasitos cada vez mas cortos, y da la sensacion de que no se avanza. Si ademas le sumas la duda de si estaras haciendo lo correcto para avanzar, se convierte en bloqueo.
Es puramente psicologico. Tu sigue adelante, buscate un profe, pero te repito que sea un buen profe. No pilles a un guitarrista fustrado que para sacarse unas pelas da unas clases.
Yo cuando los alumnos llegan a ese punto, si tienen un poco de conocimientos de escalas y tal empiezo a trabajar la composicion y la improvisacion, que requieren algo mas que la pura capacidad tecnica, da mucha motivacion y encuentras enseguida nuevos caminos para desarrollarte como guitarrista.
Que tengas suerte, ya comentaras como te va;)

que me conozcan por lo que quieras menos por trabajador, solo me daran faena

Subir
#15 por maelo da costa el 18/11/2010
Imparto clases de guitarra eléctrica en Valencia, para

niveles elemental e intermedio.

-Aprendizaje de estilos Rock, Blues, Metal, Funky, Reggae

y Pop.

-Perfeccionamiento de técnica.

-Amplia experiencia laboral en el mundo de la música,

especializado en orquestas, ofrezco clases de preparación

para trabajar en el sector.

-Posibilidad de clases grupales.

Precios:

-Clase individual de 60 minutos: 12 €

-Clase individual de 90 minutos: 15 €

-Clase grupal de 60 minutos: 10 € por alumno (máximo tres

alumnos)

*Para clases a domicilio consultar precio.

Contacto:

tlf. 669 622 623

[email]maelodacosta@gmail.com[/email]

http://www.myspace.com/maelodacosta
Subir
#16 por Javier Giner Casas el 06/02/2014
Hola me llamo Javi toco la guitarra acustica y electrica y por precio reducidisimo por sacarmealgo te enseñaria a tocar. Soy de valencia el precio dependiendo de donde vivas 5 o 10 euros
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo