Busco profesor de guitarra electrica en Valencia capital

• 1
#1 por Greg el 14/04/2010
Escucho recomendaciones
Subir
#2 por Poltrota el 14/04/2010
A ver si sale alguno, que yo tambien necesitaria alguna clase que otra

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#3 por Greg el 17/04/2010
Wow, no puedo creer que no haya ninguno
Subir
#4 por dark_wise el 18/04/2010
A mi también me interesaría saber si alguien conoce un buen profesor
Subir
#5 por antonioo el 21/04/2010
Greg74 escribió:
Escucho recomendaciones

Hola, si aun sigues interesado en las clases ya imparto en Valencia de guitarra electrica.

Te dejo mi email: [email]herraiz-1@hotmail.com[/email]
---------------------------------
Dark_Wise escribió:
A mi también me interesaría saber si alguien conoce un buen profesor

Hola, yo imparto clases de guitarra electrica en Valencia, si estas interesado puedes contactar conmigo x email.
[email]herraiz-1@hotmail.com[/email]
---------------------------------
MauroKingVaughan escribió:
A ver si sale alguno, que yo tambien necesitaria alguna clase que otra

Hola, si sigues interesado en las clases de guitarra, yo las imparto, puedes agregarme si quieres aun... [email]herraiz-1@hotmail.com[/email]
Subir
#6 por stigmas el 12/07/2010
Ola, mi nombre es iván. He leído que buscais profesor de guitarra eléctrica en Valencia capital.
Doy clases de guitarra eléctrica de nivel principiante e intermedio, sin necesidad de saber solfeo; básicamente se trataría de enseñarte las principales técnicas a la hora de tocar la guitarra eléctrica así como puntéos y acordes a través de la práctica directa, tocando canciones de otros artistas que desees aprender, que yo considere oportuno y que tú puedas tocar.
El precio sería de 7 euros la hora si te trasladas a mi casa a dar las clases (vivo en valencia capital), si voy yo a tú casa serían 9 euros.
Espero tu respuesta, mi msn y email es: [email]ivan_thebestguitaroftheworld@hotmail.com[/email]
Subir
#7 por Greg el 13/07/2010
Mi problema es que estoy estancado, no se que practicar para avanzar, porque me frustro enseguida. Las tecnicas las conozco casi todas, asi que eso no me hace falta. Creo que necesitaria algo de orientacion.
Subir
#8 por Greg el 06/08/2010
Up up up

Alguien de Valencia tiene que conocer algun profesor, no puede ser que apenas aparezcan
Subir
#9 por URI_ROCK el 08/08/2010
Yo conozco a Frank Crespo, un guitarrista de la leche que da clases en Ruzafa. Cobra entorno a unos 40€ al mes 1 hora a la semana
Subir
#10 por x7b9 el 09/08/2010
Mira en academias, yo trabajo en una que esta en la calle Ruaya Y calle visitacion, pero hay muchas , eso si elige bien que un mal profesor te puede llegar a fustrar

que me conozcan por lo que quieras menos por trabajador, solo me daran faena

Subir
#11 por Greg el 09/08/2010
Tiene correo electronico o pagina web?
Subir
#12 por x7b9 el 09/08/2010
No tiene pagina web. Esta en construccion ( la pagina por supuesto)
De todas maneras no te guies por las webs, ves a conocer a los profesores y averigua si te pueden asesorar correctamente.
ten en cuenta sobretodo no buscar un buen guitarrista en vez de un buen profesor, hay gente que toca mucho pero no sabe transmitir ese conocimiento.
Yo modestasmente, no me considero un guitarrista de elite, pero estoy orgulloso de ser un profesor muy valorado en mi entorno.
Actualmente imparto clases de guitarra electrica , armonia improvisacion y composicion, en El conservatorio de ribarroja del turia, la citada academia en Valencia, la escuela municipao de villamarchante y el ateneo de benalguacil.
Tengo mas de 40 alumnos y hasta la fecha todos contentos.
En fin no queria hacerme mucha publicidad, pero no he podido evitarlo :D:D.
Mi consejo es que elijas con cuidado, que hables con los profes en persona, que no tienen por que ser los mejores profesores , simplemente que tengan vocacion de enseñar y un temario adecuado.
si quieres algo mandame un mensaje, mucha suerte
:brindis::brindis:

que me conozcan por lo que quieras menos por trabajador, solo me daran faena

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo