Busco profesor/a guitarra eléctrica lo más cerca posible de Cheste

#1 por nº13 el 22/04/2009
Hola, busco profesor/a guitarra eléctrica lo más cerca posible de Cheste. Nivel desde 0 y clases lo más amenas y prácticas posible. Viernes libre y fin de semana. Gracias. Tl. 645672111
Subir
#2 por The Beatles el 11/09/2010
Hola,
¿Pudiste encontrar a alguien?
:saludo:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#3 por nº13 el 13/09/2010
De momento, solo para clases en Valencia capital pero nadie de la zona.
Subir
#4 por The Beatles el 13/09/2010
Yo soy de Cheste y quizá podría estar interesado (en recibir clases, no en dar, jejeje). De momento todo lo que he hecho ha sido aprender por mi cuenta, con métodos, etc... (durante mucho tiempo).

Bueno, si encontrases me lo dices, y yo haré lo mismo.

Hay un chestano que toca muy bien la guitarra pero emigró a Albacete... no sé si sabes de quien estoy hablando....

Un saludo.
:saludo:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#5 por nº13 el 13/09/2010
Vale. Si me entero de algo te lo comunicaré. Estamos en contacto.
Subir
#6 por nº13 el 11/10/2010
Hola juaollla. Van a empezar a dar clases de guitarra en La Lira de Cheste. Te puedes informar en los sótanos de la Casa de la Cultura. Yo voy esta misma tarde a ver precios y horarios. Un saludo.
Subir
#7 por The Beatles el 24/10/2010
Hola, bueno el jueves que viene es la reunión, ¿vas a ir?

Subir
#8 por nº13 el 25/10/2010
si, allí nos veremos. Un saludo.
Subir
#9 por The Beatles el 25/10/2010
Nº13 escribió:
si, allí nos veremos. Un saludo.

Ok, nos vemos allí.
:saludo::saludo:

Seguramente llegaré algo tarde, pero iré...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo