Busco profesor de guitarra electrica en el Aljarafe (Sevilla)

#1 por nekhros el 08/03/2009
Hola, estoy buscando profesor de guitarra eléctrica en la zona del Aljarafe, en Sevilla. Vivo en Sanlucar la Mayor.

Muchas gracias.
Subir
#2 por firkins el 20/03/2009
Hola,

Por si todavía estás interesado, yo vivo en Espartinas...

Dependiendo del nivel que tengas y que exijas, tal vez podría servirte.

Llevo tocando 15 años, si bien soy autodidacta, aunque ya antes he dado algunas clases a un par de interesados.

Si me dices más concretamente lo que buscas (nivel, estilos, etc), puede que te sea suficiente por ahora, hablando sinceramente. Es cuestión de hablarlo.

Pues, ya me cuentas...

---Saludos
Subir
#3 por J-master el 03/03/2010
Nekhros escribió:
Hola, estoy buscando profesor de guitarra eléctrica en la zona del Aljarafe, en Sevilla. Vivo en Sanlucar la Mayor.

Muchas gracias.

hola soy profesor de guitarra y bajo electrico en sevilla asi como musico de directo y estudio con mas de 13 años de experiencia, si sigues interesado en las clases puedes contactarme en [email]beboptime@hotmail.com[/email] o por telefono 676023615, un saludo gracias

Musico freelance, profesor de guitarra y bajo electrico, armonia aplicada, 20 años de experiencia.
Reparación quintaje, puesta a punto, y mantenimiento del instrumento.

Subir
#4 por gonzaloguit el 07/03/2010
ponte en contacto soy profe y profesional de la guitarra .gonzaloguit@hotmail.com
Subir
#5 por davidcotan el 28/04/2010
Hola me llamo David Cotan soy profesor de guitarra, vivo en aznalcazar pero mi familia vive en sanlucar la mayor y paso bastante por alli. asi que podriamos vernos en sanlucar. el precio de las clases es de 60 euros al mes, clases de hora y media por semana. mi movil es el 622713211 y mi correo es [email]david_zen23@hotmail.com[/email]
Subir
#6 por infinity el 24/07/2010
escuela de rocktaller en gines son 30 euros matricula y cuata de 30 euros mensualidad clases de 1 hora ala semana
Rocktaller pedir solicitud en la biblioteca o por internet
Subir
--465766--
#7 por --465766-- el 12/08/2013
HOla, he mirado el blog de Rock Taller y no veo cómo contactar con ellos. Mi intención es apuntarme a clases de bajo ¿sabes si es posible y como contactar? muchas gracias.
Subir
--420854--
#8 por --420854-- el 12/08/2013
Rocktaller@gmail.com ....el curso creo que empieza en septiembre, la matricula se hace en la biblioteca del ayuntamiento.
Subir
--465766--
#9 por --465766-- el 12/08/2013
ok, muchas gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo