Busco profesor de guitarra en Castellón

#1 por cfjuanky el 20/01/2008
Estoy buscando un profesor,he sido autodidacta mucho tiempo y creo que no tengo mal nivel,pero necesito aprender mucho,y solo,ya no avanzo,guitarra enfocada al rock sobretodo,quiero aprender harmonia,tecnica,improvisacion,de todo vamos,si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.

PD:JM,no me mandes a la biblia,ya he mirado,y no hay ninguno ;)

Laney VC30 1x12
Fender American Deluxe Stratocaster HSS
Blackstar HT-DUAL

Subir
#2 por soyrafa el 20/01/2008
Pues si te puedes acercar hasta Gilet, yo puedo enseñarte algunas cosillas (GRATIS), claro, y tocamos un poquillo.
Subir
#3 por cfjuanky el 21/01/2008
Muchas gracias por el ofrecimiento,solo por eso ya te mereces un +1,jeje,la verdad esque me pilla un poco lejos,realmente no soy de Castellon,sino de Oropesa,pero bueno,ahora cuando pase los examenes de febrero no me importaría acercarme un dia,a aumentar mi cultura puebleril (he tenido que buscar en la wikipedia para saber donde para jeje) y bueno,estaría way,pero supongo que tendras mucho que enseñar y poco para tocar juntos,aunque lleve bastante tiempo,creo que necesito aprender mucho aun,a ver si un dia cuelgo algun video de mi grupillo,jeje,bueno,saludosss

Laney VC30 1x12
Fender American Deluxe Stratocaster HSS
Blackstar HT-DUAL

Subir
#4 por netfabius2 el 22/09/2009
Hola si estas buscando un buen profesor de guitarra, yo doy clases en mi casa y llevo muchos años en esto.
Te doy un linck a mi myspace oara que me veas y si te interesa mandame un mail o llamame 625594975

www.myspace.com/fabianbarraza

si pones fabian barraza en el youtube tambien veras varios videos, un saludo

Impartidas por Fabian Barraza Guitarrista Profesional y con gran experiencia docente.
El curriculun de Fabian Barraza es extenso pero cabe destacar su paso como guitarrista solista durante 12 años del grupo Mocedades con los que ha realizado giras por toda España y Sudamérica. Actualmente lidera su propio grupo de Jazz Manouche Fabian Barraza Django`s Trío con los que ha editado un C.D Gipsy Connection.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo