Busco profesor de guitarra blues y funk en valencia

#1 por Alejandro el 28/05/2014
Hola, el título lo dice todo. Estoy buscando un profesor de guitarra en la zona de valencia o la periferia de esta, me interesa aprender tanto teoría como practica pero aplicado a estos géneros y en guitarra electrica, si hay algún interesado que me escriba por aqui o a mi correo alpza15@gmail.com. Las clases me interesaría darlas a partir del mes que viene, junio, hasta finales de septiembre.
Subir
#2 por King Nemo el 28/05/2014
Yo te recomiendo a mi profesor, Pedro Muñoz. Un profesional como la copa de un pino y un tío majísimo. Aqui le puedes encontrar

http://www.construyendounguitarrista.es/

Construcción y reparación de guitarras y bajos
https://www.facebook.com/KingNemoGuitars

Subir
#3 por Alejandro el 31/05/2014
Hola, gracias por contestar, e podrías comentar como andan sus precios y si es adecuado para avanzar en la musica blues, me interesaría centrarme en este estilo, gracias. #2
Subir
#4 por King Nemo el 03/06/2014
Es adecuado para todo, la verdad, menos para metal neoclasico :D Para aprender de blues con el te puedes hinchar. El precio por hora son 20 euros. Habrá a quien le parecerá caro, la verdad, pero Pedro es un auténtico profesional, no como muchos de los que se dedican a dar clases por ahi, y a mi personalmente me parece justo. Siempre tiene material para pasarte en pdf y mp3 y guitarras decentes para que toques, y conocimientos de teoría y técnica para aburrir. Y ademas es profesor titulado, es decir, que es un tio que sabe comunicar. Mi humilde opinión, que conste :hedicho:

Construcción y reparación de guitarras y bajos
https://www.facebook.com/KingNemoGuitars

Subir
#5 por Eric Ardo el 21/11/2014
Hola,
suscribo lo dicho por Nemo. Se trata de un profesor particular de verdad. Al principio mantiene contigo una entrevista donde "te saca" lo que tu pretendes, tu nivel, y qué gustos tienes para luego adaptar la clase y ofrecer lo más útil para tí. De blues va pero sobrao sobrao..... ¿el precio? solo es caro hasta que vas y pruebas. Luego resulta justo y no duele nada nada. Yo he vuelto a recuperar una muy vieja y frustada ilusión y estoy encantado!!! No lo dudes, prueba.

http://www.construyendounguitarrista.es/

Ricardo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo