Busco profesor guitarra Barcelona

#1 por boiler el 11/02/2012
Llevo tocando varios años, y me siento estancado. Necesito alguien que me oriente, ya que solo tengo demasiada informacion y voy saltando de un sitio a otro.
Me interesa Dominar diferentes lenguajes en la guitarra, siempre sin perder de vista la perspectiva del rock y las canciones, sobre todo de las canciones.
Tengo disponibilidad todos de lunes a jueves a partir de las 19.30, los viernes a partir de las 18.00. y el fin de semana a cualquier hora.
Vivo en el centro, gotico! Asi que seria interesante poder dar las clases por esa zona.
Actualmente tengo una electrica squier telecaster, y una acustica fender sonora.

Si alguien esta dispuesto, seguro que podremos llegar a un acuerdo de pasta. Tambien agradeceria si no sois profesores que me recomendarais a alguien. Necesito empezar YA.

Muchas gracias e antememano.

Boiler
Subir
#2 por boiler el 11/02/2012
Nadie conoce a nadie?
Subir
#3 por flowguitars el 14/02/2012
Saludos, mi nombre es Michel Miralles, y doy clases de guitarra en el barrio gótico justamente, en la calle Lladó, al lado de Plaza Sant Jaume. Mis clases están enfocadas a las necesidades específicas del alumno, cada uno busca algo concreto. Toda la información que encontramos en internet es una gran herramienta, pero la cantidad de oferta hace que sea difícil a veces conretar un línea a seguir, y saber qué es lo que estamos buscando. Doy clases desde el nivel en el que te encuetres, con solfeo o sin él, aún así siempre apoyo las clases con la información "en papel" de forma paralela para que el alumno se familiarice con el lenguaje ortodoxo de la música. Mi forma de dar las clases es muy condensada, y avanzarás muy rápido sobre todo al principio, ordenando ideas y olvidando ideas precondevias que se crean a los músicos novatos, para crear alumnos durante largo tiempo, en lugar de músicos autosuficientes lo más rápido posible.
Contactamen en el: 671820145 o en el mail michelmiralles@gmail.com
un saludo!!

Diseño y fabricación de guitarras y bajos eléctricos

Reparación, personalización y ajuste.

http://www.flowguitars.com
flowguitars@gmail.com
tlf: 671820145

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo