Busco profesor de guitarra acústica (Madrid)

#1 por ego-6 el 24/11/2008
Hola a todos!! :saludo:

Un amigo está empezando a tocar la guitarra acústica y le gustaría recibir clases particulares de algún "makina" que conozcáis :D.

¿Me podéis recomendar alguno?

Muchas gracias de antemano!!:saludo2:
Subir
#2 por brumel el 28/02/2011
Hola soy profesor de guitarras españolas, acústica y eléctrica. Trabajo a domicilio o en mi dirección particular.
Para niños o personas que quieran empezar a aprender a tocar con la guitarra a sus grupos favoritos.
Tlfn: 678450915 (Miguel)
Subir
#3 por carlamusic el 01/03/2011
Hola. Yo estoy buscando un profesor para empezar a tocar la guitarra (me gustaría tocar eléctrica y tengo española). Tengo varias preguntas:
-¿Cuánto cuestan las clases?
-Yo vivo en alcorcón, por los castillos,¿podrías venir aquí?
-Horarios.
-¿Me podrías dejar tú la guitarra eléctrica o para empezar puedo usar la española?

Gracias por adelantado.Un saludo, Carla.
---------------------------------
Hola. Yo estoy buscando un profesor para empezar a tocar la guitarra (me gustaría tocar eléctrica y tengo española). Tengo varias preguntas:
-¿Cuánto cuestan las clases?
-Yo vivo en alcorcón, por los castillos,¿podrías venir aquí?
-Horarios.
-¿Me podrías dejar tú la guitarra eléctrica o para empezar puedo usar la española?

Gracias por adelantado.Un saludo, Carla
Subir
#4 por Rodri G el 29/06/2013
Yo estoy dando clases en Madrid Sur y Madrid Capital. Soy de Alcorcón a si que me vendria mas que genial.
Imparto dos tipos de clases clases de inicicación de guitarra o de música medieval para guitarra, cualquiera de las dos pueden ser a domicicilio o en un parque mismamente y sale mas barato xD
Cobro 10 eurillos la hora hora y algo.
Si quereis mas info avisadme ;)

Pedirle a un músico su instrumento sin saber usarlo es como pedir meterle mano a su señora... incluso peor.

(¡ Este verano daré clases de guitarra y guitarra al estilo medieval !)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo