Busco profe/vendo guitarra

#1 por joseblues el 06/01/2014
Necesito un profe en Asturias para r&r, blues... preferiría tocar y aprender EN GRUPO
Vendo, por otra parte, acústica Takamine EG 540 SSC, suena de lujo pero es de ancho de cejilla muy estrecho para mí y duro... reconocer esto no quiere decir que la regale, admito OFERTAS a partir de 495 €.

Saludos y gracias
Subir
#2 por uncle_vernon el 06/01/2014
qué hay jblues?! bienvenido al foro. Mientras que otros compañeros postean para echarte un cable puedes meter en el buscador "busco profesor de guitarra en asturias", seguro que por ahí encuentras algo. En cuanto a lo de la venta de la guitarra lo más efectivo sería abrir un anuncio. Ve a la parte de "compraventa" y clickea "publicar anuncio gratis" (parte superior izquierda), el proceso es realmente sencillo y desde ahí van a ver tu guitarra ciento y la madre :si: . Espero haberte ayudado.

:brindis:

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#3 por joseblues el 06/01/2014
GRACIAS!!!
Subir
--466200--
#4 por --466200-- el 06/01/2014
En qué parte de Asturias estás?
podría darte un par de referencias en Oviedo.
Subir
#5 por uncle_vernon el 06/01/2014
:bien:
...y ya puestos yo que tú le hacía tres o cuatro fotillos a la guitarrina y las añadía al anuncio. Aunque sea con el móvil, tito, pero te aseguro que se va a parar mucha más gente a verlo ;) . Suerte con la venta y el profe!!!

Subir
#6 por joseblues el 06/01/2014
Estoy en Oviedo... en cuanto a las fotos... hoy no... ¡mañana!
Subir
--466200--
#7 por --466200-- el 06/01/2014
si, pero que no sea un "mañana" como el de José Mota
Subir
#8 por uncle_vernon el 06/01/2014
fmazon escribió:
si, pero que no sea un "mañana" como el de José Mota

jajajajaaaa!!! toma nota joseblues, y haz caso a tu paisano :mrgreen:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo