Busco plantilla golpeador Strato

josepin
#1 por josepin el 09/03/2011
Bueno pues pongo esto aquí por que no me deja ponerlo en el taller
Busco planos para plantilla de golpeador de Fender Strato si alguien me ayuda será de agradecer
Un saludo a tod@s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 10/03/2011
No todos los golpeadores de Stratocaster son iguales ... cual quieres sss hss hsh hhs hhh shh ssh shs .... por poner unos ejemplos. lo mas facil es que cuelgues foto del que tengas y / o quieras.:shock:
Subir
josepin
#3 por josepin el 11/03/2011
Salud Aracat gracias por el interés , la cosa es que tengo un cuerpo y mástil de Fender Stratocaster pero no tiene ni pastillas ni golpeador , voy a instalarle yo la pastilla será solo un hambucker y un volumen el golpeador lo haré de metraquilato por eso no puse la configuración pero será solo h y volumen
Gracias a tod@s por adelantado
Subir
aracat
#4 por aracat el 12/03/2011
acabemos!! solo una humbucker... eso no existe en strato , todo lo que encontraras en golpeadores es para tres pastillas. Solo veo la solucion de copiar el contorno de una y redibujarle para una sola pastilla humbucker. :ok:
a ver si esto te ayuda http://www.terrapinguitars.com/pdf2/StratPickupOptions.pdf
Subir
josepin
#5 por josepin el 14/03/2011
Re salud Aracat veo que yes el interesao en el post, lo que necesito ye la plantilla para hacer el golpeador gracies por el post de les pastilles pero sigo necesitando la plantilla del golpeador , a propósito somos casi de la misma quinta ya pondré les fotos de cómo deje la strato , un saludo
Subir
b-your
#6 por b-your el 14/03/2011
Yo tengo planos de strato con tres singles, de todas las piezas y los conseguí buscando en el foro. A ver si encuentras una h-s-s y no le hacer los agujeros de las otras dos. De todos modos yo sólo copiaría el contorno, los huecos los haría una vez alineado el puente con el mástil ya que la plantilla sirve para la construcciones de stratos a nivel industrial con maquinas automatizadas. Eso va siempre igual pero nuestras manos no, puede que no te sirva y te quede la pastilla mal alineada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo