Busco pieza de los 80, mas datos..

  • 1
asphix
#1 por asphix el 30/01/2008
Saludos...

Recuerdo haber visto un video por ahi de 1988 en el que salia un guitarrista de color, me imagino que Tony MacAlpine pero ya busque de el y no aparece, lo que mas recuerdo del tema es que era una seccion a tapping y el estaba tocando donde habia muchos aviones, no recuerdo bien pero era como un cementerio de aviones, ojala algun veterano recuerde o sepa que temas es...

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 30/01/2008
que tipo de musica era?por que por aquellos tiempos no habian muchas bandas que tuvieran guitarristas de color en el rock,quizas puedan ser Living Colour que me acuerde esa era la banda con un guitarrista de color mas conocida por aquellos gloriosos años.
Subir
asphix
#3 por asphix el 31/01/2008
No era Vernon Reid, de eso estoy seguro jeje, pues era al estilo de MacAlpine, lo que pasa es que la ponian al final de un programa de tele y solo era un fragmento del video, solo de eso me acuerdo...
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 31/01/2008
Asphix escribió:
No era Vernon Reid, de eso estoy seguro jeje, pues era al estilo de MacAlpine, lo que pasa es que la ponian al final de un programa de tele y solo era un fragmento del video, solo de eso me acuerdo...




mmm negro tocando en el estilo de Macalpine,no seria Stanley Jordan?este toca tipo jazz pero en alguna ocasion le oi un tema mas rock,oyes y no te equivocarias y no era de color el tipo que tocaba ahi,no sera este video?

Subir
asphix
#5 por asphix el 01/02/2008
Pues no, no es el video, es muy parecido, a lo mejor si me equivoco y no era de color, seguiremos buscando...

Gracias y +1 por el esfuerzo...
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 01/02/2008
gracias por el +1 compa,pero la verdad ya me tienes tambien intrigado por saber quien era ese guitarrista,era musica instrumental o parte de un guitar solo?
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 01/02/2008
Habia un guitarrista pues moreno era de la banda de suicidal tendecies tremenda banda, no conosco otro mas, apenas que haya sido la banda que hiso el rapero ICE-T
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 01/02/2008
lead_guitar escribió:
Habia un guitarrista pues moreno era de la banda de suicidal tendecies tremenda banda, no conosco otro mas, apenas que haya sido la banda que hiso el rapero ICE-T



iba a decirle tambien esa banda pero el dice que era tipo mcalpine.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 01/02/2008
Hay un negro que se llama Larry Mitchell
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 01/02/2008
lead_guitar escribió:
Hay un negro que se llama Larry Mitchell


andale si es cierto pero creo que Larry Mitchell salio como en el 91 pero no me acuerdo bien.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 01/02/2008
Y pues ya no me acuerdo otro mas!!!:leyendo:
Subir
asphix
#12 por asphix el 02/02/2008
Pues sigo buscando, ahi va la historia completa....

A finales de los 80 aqui en Mexico pasaban un programa en el canal 7 en ese tiempo imevision si no malrecuerdo, era una cartelera de cine donde pasaban avances de las peliculas a estrenarse, al final cuando pasaban los creditos salia un fragmento de un guitarrista tocando entre aviones, tengo la vaga idea que era como un cementerio de aviones me imagino que era instrumental porque durante todos los creditos tocaba y no se oian voces, tengo la idea de que era de color, aunque no lo puedo asegurar, ya di busquedas en imdb por si fuera una pelicula pero no aparece, seguire buscando y si encuentro algo les comento...

Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo