Busco una pedalera pero... ¿Cual? :(

Guillermo
#13 por Guillermo el 15/08/2014
Es un Marshall MG30CFX, no es de lo mejor, claro esta, pero la verdad es que lo tengo ya en casa y da un muy buen sonido (lo he comprado hoy mismo :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felixXT Baneado
#14 por felixXT el 15/08/2014
con ese ampli pillate una pedalera de como mucho 150 eur y va que te mata.
te recomiendo una zoom g1
g2 g2nu
yo tengo la g2nu y va fantastica

mas adelante cuando tengas un ampli mas serio puedes cambiar a la hd 500
si haces bolos claro
pa tocar en casa una zoom de esas te sobra
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 15/08/2014
Mira el ampli no es para nada malo, la linea MG tuvo sus altibajos pero los CFX salieron bastante buenos asi que podes estar tranqui un tiempico y mas adelante saltar a algo valvular o trasistor de buena calidad.

Igualmente con el caso pedalera tu tema es definitivamente de ganancia, personalmente con el canal de distorsion en el modo 2 y un poco de perilleo en la EQ creo que deberia bastar pero es totalmente subjetivo.

Yo compraria una pedalera de calidad media, ni muy cara ni muy berreta, una Line 6 HD300 estaria muy bien pero no es lo mas barato del mundo, y una zoom g1 o g2 son un total mierda para lo que valen y lo que buscas.

Si no puedes permitirte la Line 6 yo miraria los chiches nuevos de Zoom que mejoraron bastante y andan muy bien, tenes el MS50 que un pedal chiquito multiefectos que te deja armar presets con hasta 6 efectos con un audio muy lindo ya que es una version simplificada de la g3 y g5, por unos 160 euros en thoman tenes las g3x de zoom que esta bastante buena, tenes 3 pantallas y podes armar preset ya sea en cadena de pedales o con simulacion de amplis que para estilos de alta ganancia va muy bien, ademas te deja manejarlos de manera individual osea que podes poner por ejemplo

1-pedal de overdrive
2-una emulacion de ampli de alta ganancia por ejemplo un mesa
3-un noise gate o lo que se te ocurra que pegue ahi

y a medida que consideres podes encender o apagar uno independientemente del otro
Subir
C Funk
#16 por C Funk el 15/08/2014


Mira ese video, es un guitarrista chileno, el tipo usa una Digitech similar a la que te recomende antes....como para que te hagas una idea del sonido de esa pedalera en particular.

SALUDOS!
Subir
felixXT Baneado
#17 por felixXT el 15/08/2014
Rocks90s escribió:
una zoom g1 o g2 son un total mierda para lo que valen y lo que buscas.


tampoco tan mierda como tu dices amigo
me tire un tiempò haciendo bolos en la calle con un ampli de bajo y una RP 100,que es de la gama de la zoom y se porto inmensa.
lo que no tiene tantas opciones ,y te la tienes que llevar pogramada ya que no tiene pulsadores pogramables como la rp500.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 15/08/2014
Felix la RP100 es de digitech no de zoom y es una pedalera totalmente distinta la g1, la g1 suena muy trucha la rp100 tenia un tanto mas de calidad.

La g1 no fue un gran avance para zoom, era lo que era una primer pedalera muy economica hoy tenes miles de cosas mucho mejores en un precio muy pagable
Subir
1
felixXT Baneado
#19 por felixXT el 15/08/2014
bueno es tu opinión
pero no la comparto
a mi me parece miy buena por lo que es
y si hay mejores
pero mala no es
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 15/08/2014
bueno, a ti te puede parecer lo que quieras, pero esa gama de pedaleras es bastante baja y bastante mala. otra cosa es que a ti te hiciera el apaño y te sonara bien, eso no se puede dudar, pero son lo que son, para una primera toma de contacto, para adentrarse en el mundo digital.
una pedalera buena bonita y barata...un pocket pod de line 6, por ejemplo. tampoco es lo mejor que hay pero por su precio no hay nada mejor en el mercado, mas aun para utilizar distorsiones.
Subir
1
felixXT Baneado
#21 por felixXT el 15/08/2014
pocket pod tambien lo tuve y prefiero mil veces la zoom

estas gamas no son professionales como las HD500 pero no son tan malas
me llevo mi zoom g2nu a tocar por ahi y no se me caen los anillos.
aunque si,una rp500 o line6 HD es mejor claro que si
pero tampoco necesito tanto equipo para sonar bien
salut
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 15/08/2014
bueno, yo tampoco me refiero a que tenga que ser o no profesional, ni tienes porque avergonzarte ni mucho menos.
lo que si te digo es una cosa: la mayoría de los que compra ese tipo de pedalera la vende/cambia en menos tiempo del que tarda en persignarse un cura loco :D ;)
en cuanto a lo del pocket pod, pues decirte que una de las mejores cosas que tiene el foro es que sus usuarios tenemos opiniones muy dispares y de toda índole, asi podemos asesorar de la mejor y mas variada manera a quien solicita opiniones sobre alguna cosilla. ¿verdad?
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 15/08/2014
Tal cual, es un poco la gracia de esto tambien, la disparidad y la discucion sino seria facil todos tendriamos lo mismo tocariamos igual y listo.

Respecto a las pedaleras no es por mala intencion felix pero, estas mezclando zoom viejas con digitech tambien viejas pero de otra gama, la rp100 es basica si pero es otra escala en relación a una g1 g1x o g2 y sus versiones, pero tampoco es la panacea, sin embargo zoom mejoro mucho con su nueva generacion y saco unas lindas pedaleras a un valor muy muy muy competitivo. Por otro lado una HD500 no es un equipo profecional, es un lindo equipo pero muy lejos de algo profecional
Subir
felixXT Baneado
#24 por felixXT el 15/08/2014
Grupos de renombre y consagrados los e visto actuar con HD 500
incluso con ,Gt6 antiguas,Boss ME50.....
y dices que no es un equipo professional
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo