Busco pedalera multiefecto ¿Cual es la mejor?

Javier Jimenez
#1 por Javier Jimenez el 01/04/2014
Soy novato en el mundillo y quería que me recomendaseis una pedalera multiwave que sea completita. Quisiera gastarme entre 100 y 200 para empezar. He mirado el modelo Zoom G3X o parecido. ¿Cual me recomendaríais? Gracias espero vuestras respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/04/2014
Javier Jimenez escribió:
multiwave
querrás decir multiefectos no?

Veo que tu presupuesto es de máximo 200 euros, para qué quieres dedicar esa pedalera? osea que estilos tocas o que quieres conseguir con ella??
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 01/04/2014
Pienso que con la G3x vas por el camino correcto.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 01/04/2014
En esa gama de precios que te mueves tampoco hay tanta variedad así que esté medianamente bien, sólo salvaría estos tres modelos:

https://www.thomann.de/es/zoom_g3x.htm

https://www.thomann.de/es/vox_tonelab_st.htm

https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm

Ya depende de lo que quieras le puedes dar un ojo a vídeos de youtube y tal a ver cual te puede gustar más pero lo suyo es que si puedes probarla en alguna tienda mejor que mejor.
Subir
Javier Jimenez
#5 por Javier Jimenez el 01/04/2014
Gracias por la información mi estilo va a ir del Blues al Funk tipo Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine... quiero empezar con el Blues para coger técnica y luego dominar otros tipos de Rock. Soy novato pero tengo mucha cultura rockera jeje
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 01/04/2014