Busco pedalera multiefecto ¿Cual es la mejor?

Javier Jimenez
#1 por Javier Jimenez el 01/04/2014
Soy novato en el mundillo y quería que me recomendaseis una pedalera multiwave que sea completita. Quisiera gastarme entre 100 y 200 para empezar. He mirado el modelo Zoom G3X o parecido. ¿Cual me recomendaríais? Gracias espero vuestras respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/04/2014
Javier Jimenez escribió:
multiwave
querrás decir multiefectos no?

Veo que tu presupuesto es de máximo 200 euros, para qué quieres dedicar esa pedalera? osea que estilos tocas o que quieres conseguir con ella??
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 01/04/2014
Pienso que con la G3x vas por el camino correcto.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 01/04/2014
En esa gama de precios que te mueves tampoco hay tanta variedad así que esté medianamente bien, sólo salvaría estos tres modelos:

https://www.thomann.de/es/zoom_g3x.htm

https://www.thomann.de/es/vox_tonelab_st.htm

https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm

Ya depende de lo que quieras le puedes dar un ojo a vídeos de youtube y tal a ver cual te puede gustar más pero lo suyo es que si puedes probarla en alguna tienda mejor que mejor.
Subir
Javier Jimenez
#5 por Javier Jimenez el 01/04/2014
Gracias por la información mi estilo va a ir del Blues al Funk tipo Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine... quiero empezar con el Blues para coger técnica y luego dominar otros tipos de Rock. Soy novato pero tengo mucha cultura rockera jeje
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 01/04/2014
Si te vas a mover más por terrenos bluseros y rockeros pero sin nada trallero en plan metal y demás la Vox te puede ir mejor, además de las tres es la más sencilla de toquetear, prácticamente es como un ampli así con todos los controles físicos a mano con potes y botones, las otras son más de menus/configuraciones/presets y cosas así, lo digo por si no has tenido nunca una pedalera y demás y todavía estas verde con esas cosas hay que echarle más tiempo a programas presets y demás hasta dar con los tonos que te gusten y guardarlos.

http://www.voxamps.com/images/tonelab/lg_tonelab_st_top.jpg

Si que es cierto también que la Vox tiene lo que no tienen las otras que tienen más opciones y sirven como interfaz usb para pc y poder grabarte y demás, es que depende de lo que quieras y busques la verdad.

De todas maneras como he dicho antes pruébalas en una tienda o algo si puedes, es sólo mi opinión ;) saludos
Subir
weder Baneado
#7 por weder el 01/04/2014
la zoom g2 nu tanbien entra en el precio y tambien tiene para funcionar por USB

lo que no se cual seia mejor en sonido,solo e probado la boss
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 01/04/2014
si las tres están bien, para su precio no puedes pedirles más y dan sonidos resultones si te curras el preset, la cosa es que depende que quiera o necesite, si quiere algo sencillo o pretende usarla para grabar... es como todo, cualquiera le podría dar buenos resultados, estamos hablando de pedaleras que nuevas rondan los 160-170 euros.
Subir
weder Baneado
#9 por weder el 01/04/2014
Yo la boss la encontré complicada de manejar
De sonido estaba ok
Yo te recomendaría que escogieras la que sea de mas fácil manejo
A mi me paso que me vendí una Korg porque era muy tediosa de manejo.
De sonido seguro que están todas a la par
Personalmente me parece que la zoom es la que yo pillaria.
Subir
Javier Jimenez
#10 por Javier Jimenez el 01/04/2014
Gracias por vuestras opiniones veo que sois unos cracks en esto. Espero poder tener suerte con la que pille (seguro que será la Zoom g3x). Intentaré pasarme por una tienda a ver si la tienen porque no la he visto mucho por las tiendas y la probaré. Lo único que me echaba para atrás es el pedal del Wow que dicen que no era muy preciso pero para aprender no está mal. Gracias por vuestra opinion y espero poder participar más por aquí. Un saludo a todos!!
Subir
weder Baneado
#11 por weder el 01/04/2014
También hay una versión sin pedal.
Y es algo más barata
Subir
RoberJzz
#12 por RoberJzz el 29/08/2014
Editado. Motivo: SPAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo