Busco pedal para tocar rock-heavy

freak_insane
#13 por freak_insane el 25/10/2008
koyuki escribió:
aunque muchos me van a odiar el metal zone es una @!!"?=! de distorsionador, ee mejor drive de boss es el DS-1 y el SD-1, cierto que los de beringher no son buenos pero son rebaratos para pagar 90 USD me consigo mejor un procorat o un bigmuff, y hablando de eso es visto que en la pagina de pisotones existen versiones caseras de estos(big muff, y proco rat) y segun las demos no son malos si alguien del foro se lo ha armado con esos diagramas postee para ver la fidelidad del mismo por que sale un big muff a menos de 20 USD y eso esta bastante conveniente


pues son buenos nadie dice que no , pero no para tocar heavy ni cosas metaleras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
koyuki
#14 por koyuki el 25/10/2008
muchos se dejan guiar por las marcas el MT-2 yo lo tuve y era un drive con alta ganacia su eq no era muy preciso y sus rangos no te coloraban el sonido como uno se espera, el metal no te da la ganacia que le pongas a tu drive si no en la forma que toquesm el ds-1 es el drive mas versatil de boss con un poco de criterio podes hacer con el sonidos bien metalicos sin necesidad de tener grandes cantidades de ganacia. para el mt-2 me quedo con el big muff o el proco rat que son buenisimos, y de plano con mi vamp me basta y me sobra, y la diferencia de precios entre el vamp y el MT-2 no es mucha
Subir
freak_insane
#15 por freak_insane el 25/10/2008
koyuki escribió:
muchos se dejan guiar por las marcas el MT-2 yo lo tuve y era un drive con alta ganacia su eq no era muy preciso y sus rangos no te coloraban el sonido como uno se espera, el metal no te da la ganacia que le pongas a tu drive si no en la forma que toquesm el ds-1 es el drive mas versatil de boss con un poco de criterio podes hacer con el sonidos bien metalicos sin necesidad de tener grandes cantidades de ganacia. para el mt-2 me quedo con el big muff o el proco rat que son buenisimos, y de plano con mi vamp me basta y me sobra, y la diferencia de precios entre el vamp y el MT-2 no es mucha


con todo respeto pero no comparto tu opinion, mas bien es a tu gusto personal, a mi tampoco me gusta el metal zone, lo tube y lo vendi rapido, esta como por ahi alguien decia que con un ds1 era para death metal, digo que no nos guste no quiere decir que no te de ese rango.

y aca estamos para opinar no para decir este porke yo digo.

todo es subjetivo y es lo intertesante de esto.

el bigg muf es un pedal muy sucio que te metera mucho ruido y te quitara la limpieza de un solo a gran velocidad, el rat es bueno pero para cosas mas clasicas o un grunch, ya que para algun palm mute, se come mucho el sonido.

es cuestion de gustos
saludos
Subir
koyuki
#16 por koyuki el 26/10/2008
sorry muchachos es que me deje llevar la verdad es que ese mt-2 no me gusta pa nada y muchos con los que converso me dicen que el mt-2 es de metal y no me parece que solo por que tenga la alta ganacia sea para el metal, muy de acuerdo contigo sobre las descripciones tanto del big muff como del proco rat convinando los dos en un seteo tendras un sonido mas que metalero, y la ds-1 aunque no lo crean se te da para heavy como dije el metal esta en la tocada no en la ganacia de los drives ahora como consejo para el pana es que si te piensas comprar un mt-2 que en musician friend esta en 88USD ponle 12USD mas y te haces de un vamp-2 que es muy bueno(soy usuario de vamp desde hace 2 años), si tu presupuesto es menor a eso haste de los danelectro FAB que en lo personal exceptuando la construccion me gustan mucho y considero que es lo mejor por solo 19 USD, no te recomiendo ningun stomp box de berinhger a no ser el compresor y el delay que son bastante decentes para lo que cuestan
Subir
lasm2000
#17 por lasm2000 el 06/11/2008
Hola, tanto el ULTRA METAL UM100 como el ULTRA METAL UM300 están modelados para reproducir un metal zone. En lo que a mi concierne con resultados excelentes, eso si tratalos con cuidados que el pedal no esta construido tan sólidamente que digamos...

Otro pedal Behringer que está bueno para lo que quieres es el HEAVY METAL HM300 que reproduce a un Boss HM-2 Heavy Metal.

Intenta ver si los puedes probar en la tienda, te sorprenderás de lo cerca que suenan los pedales Behringer a los de Boss, el Metal 100 yo lo tengo y me ha salido bastante útil.
Subir
koyuki
#18 por koyuki el 06/11/2008
en serio pos yo probe tres drive de behringer y no me parecieron tan buenos pero eso fue antes de hacerme del vamp-2 asi que puede que hallan mejorado en ese aspecto, sera de probarlos nuevamente a ver que tal aunque los fab de danelectro tambien son una muy buena eleccion
Subir
lasm2000
#19 por lasm2000 el 07/11/2008
Bueno, tampoco me malinterpreten. NO suenan como los originales, pero tampoco suenan tan lejos. Usandolos para ensayar o un local pequeño me parecen una buena opción. Si los intentas usar para grabar algo entonces la cosa cambia, pues se comen mucho rango de la señal. Pero vamos, para experimentar con pedales por poco dinero estan razonables.
Subir
freak_insane
#20 por freak_insane el 11/11/2008
para jugar en casa sin nada serio probablemente a muchos les llene el oido.

todo es dependiendo el uso que se les dara.
Subir
koyuki
#21 por koyuki el 12/11/2008
pero el pana queria algo barato y que le ayude para ensayar, yo no soy de la idea que te compres de comienzo cosas que no suenen tan bien por que como no tienes adiestrado el oido lograras que te acostumbres a no sonar tan bien me explico , he visto millones de casos de guitarristas tecnicamente excelentes pero de sonido de guitarra no saben un rabano por que en sus comienzos no se preocuparon por cultivar ese aspecto, ahora si la pasta no te da para mas y estas en verdad necesitado pues sera que veas el rango de precios y pruebes si no puedes reunir un poquito mas y hacerte de algo que en verdad te va ha hacer de ayuda, por lo menos esa es mi opinion
Subir
zahid07
#22 por zahid07 el 12/11/2008
koyuki escribió:
pero el pana queria algo barato y que le ayude para ensayar, yo no soy de la idea que te compres de comienzo cosas que no suenen tan bien por que como no tienes adiestrado el oido lograras que te acostumbres a no sonar tan bien me explico , he visto millones de casos de guitarristas tecnicamente excelentes pero de sonido de guitarra no saben un rabano por que en sus comienzos no se preocuparon por cultivar ese aspecto, ahora si la pasta no te da para mas y estas en verdad necesitado pues sera que veas el rango de precios y pruebes si no puedes reunir un poquito mas y hacerte de algo que en verdad te va ha hacer de ayuda, por lo menos esa es mi opinion


Opino lo mismo!
Subir
kelelehead
#23 por kelelehead el 12/11/2008
agarra un Boss - MT2 un Metal Zone, eso desparpaga todo lo que se le ponga enfrente uno de los mejores en distorciones, no cabe duda, ahi en anuncios al azar hay varios Metal Zone a diferente precio, seguro encuentras uno para ti. :yahoo:
Subir
lasm2000
#24 por lasm2000 el 13/11/2008
Bueno, hay otra opcion al metal zone, no es más barato (debe andar en el mismo rango de precios), pero a mi me gusta más como suena. Es el Marshall Jackhammer, anda por unos 80 dls. Tiene dos modos, (over)drive y distorsión. En drive me recuerda bastante al JCM800 y en distorsion ya está listo para el metal :cool:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo