Busco pedal para tocar rock-heavy

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 21/03/2008
Hola!!

Bueno que me van a regalar un pedal porque lo necesito para los ensayo y tal, porque hasta ahora toco con la guitarra enchufada al Marshall MG15 y quiero un pedal para poder cambiar de Distorsion a Limpio en los ensayos.

Bien, pues necesito uno para tocar desde tipo ska-p o boikot, hasta en casa tocar heavy.

¿Hay algun pedal behringer que sea asi de versatil?

De no haberlo preferiria para tocar Heavy que para tocar Rock.

¿que me recomendais?

Me estoy mirando estos:

Behringer HD300 Pedal guitarra el
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 21/03/2008
si queres metal, comprate el boss metal zone, y agarrate a la silla negro poruqe salis volando xD es una animalada ese pedalcito, y ojo que es metal CRUDO
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 21/03/2008
Si tuviese el dinero ya me lo habria comprado, pero tengo un presupuesto de 30, 40€ maximo, porque es un regalito barato.

E visto el Ultra Metal. ¿que me decis?

Lo que quiero es un pedal de este presupuesto, y los que mejor me vienen es el behringer, pero hay tantos, que tengo que decidirme por uno.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/03/2008
hay un forero que vende un metalzone de segunda mano por 40€,yo
tengo un metalzone y a mi me gusta en conbinacion con un ecualizador,mira en los anuncios de los vendedores del foro y veras que hay uno que vende un metalzone por 40 euros
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 21/03/2008
Ese Metal Zone vale 45€, y despues me imagino que hay que sumar lo de correos.

Viene a ser 50€ mas o menos lo que valen dos behringers...

Alguien a probado alguna distorsion de behringer me podria ayudar? ¿que tal suena?

enga saludos y gracias por contestar!

:saludo:
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 24/03/2008
de behringer no te puedo ayudar pero si el problema es uqe estas indeciso, entra a la pagina de boss, y entra en la pedalera virtual o algo asi era, y proba entre las distorsiones, y una vez que elegiste la uqe te gusta busca precios y otros pedales parecidos, pero lo que necesitarias saber es si es disto, od , algo suave, pesado desp es cuestion de marcas y precios
Subir
cermial
#7 por cermial el 04/04/2008
Yo tengo el Ultra Metal 100, el Distorsion Modeler 100, y 3 mas, y no tengo queja, sobre todo para aprender bienen de perlas.

Toque varias veces con un amigo que usaba el metal zone y yo con el mio, y no te creas que habia mucha diferencia de sonido, encima con la mala ecualizacion que tenia el otro sonaba bastante mejor que el Metal Zone.

Encima ahora supongo que las nuevas versiones que estan sacando estarán mejoradas. Tengo ganas de probar alguno de esos nuevos jeje.

Prueba a meterte en la pagina de Behringer que estan cambiando y poniendo nuevos audios a los pedales

De los que has puesto te diria el Heavy Metal, Heavy distorsion o super metal. que son de los nuevos, pero no se que tal iran ni a que suena cadauno. Y el distorsion Modeler me gusta bastante, pero para hacer cosas flojillas, aunque con la simulacion DS da mucha caña, pero se queda mas en puncarreo y rock duro
Subir
evolutionx
#8 por evolutionx el 18/10/2008
el hevy metal suena bien..es bastante potente....lo recomiendo ...yo toco mucho metal ochentero
Subir
koyuki
#9 por koyuki el 23/10/2008
te recomiendo los danelectro fab son baratos y suenan muy bien, lo unico malo es que no son para darle como animal, es de accionarlos suave y con cuidado pero son buenos, yo tuve el chorus y la distortion pero he probado la fab metal y es bueno los fab estan en unos 19 dollares americanos
Subir
freak_insane
#10 por freak_insane el 24/10/2008
que tal , pues esos pedales suenana videojuego
osea artificial en exeso como una guerra de rayos laser ja.

lo poco rescatable de beringer son sus delays de ahi en fuera nada.

porque no buscas de segunda mano un metal zone, o un boss mega disto (este es barato pero buenisimo io lo uso)


suerte
Subir
rodrigo_bolso
#11 por rodrigo_bolso el 24/10/2008
O sino consiguete un Metal Muff, que para mi gusto es mejor que el Metal Zone.
Aunque no tengo ni idea el precio :p
:D
Subir
koyuki
#12 por koyuki el 25/10/2008
aunque muchos me van a odiar el metal zone es una @!!"?=! de distorsionador, ee mejor drive de boss es el DS-1 y el SD-1, cierto que los de beringher no son buenos pero son rebaratos para pagar 90 USD me consigo mejor un procorat o un bigmuff, y hablando de eso es visto que en la pagina de pisotones existen versiones caseras de estos(big muff, y proco rat) y segun las demos no son malos si alguien del foro se lo ha armado con esos diagramas postee para ver la fidelidad del mismo por que sale un big muff a menos de 20 USD y eso esta bastante conveniente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo