Busco pedal para distooor

syn2070
#1 por syn2070 el 16/05/2009
bueno viendo el post en el que muchos subieron imagenes de sus pedales, pense en adquirir un pedal de distorsion, pero el problema es k no tengo idea ni cual estaria bien :roll:

busco un pedal como para tocar covers de metallica, o avenged sevenfold

cual me recomiendan?

9a5392c055f10082dc3ad4f4297f3-429833.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/05/2009
Si es Metallica, sobre todo covers anteriores al black album, donde se prioriza el down stroke, te aconsejo si o si el Metal Zone de Boss, aparte de su timbre afilado posee un ecualizador muy versatil que te permitira utilizarlo en diversos generos.

Saludos.
Subir
syn2070
#3 por syn2070 el 16/05/2009
checando el metal zone de boss, no me termina de convencer pq ahora vi el mega distortion de boss tmb, cual de ellos sera mejor??

9a5392c055f10082dc3ad4f4297f3-429833.gif
Subir
hiram95
#4 por hiram95 el 25/06/2009
Hola, Hace unos cuantos dias probe el boss me-50 tocando canciones de metallica y suena mui bien,(ese pedal trae incluido el compacto metal zone) y la ventaja de comprarte un miltiefectos esque para tener mas efectos o distorciones no tenes que comprar mas compactos, a demas trai chorus, armonist, delay, flanger, y muhos mas la verdad te lo recomiendo:ok:
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 08/07/2009
Yo tengo la me-50 y me salió muy fiel y buena. Además, tiene dos emulaciones de pedales metaleros.

Como ahora me estoy haciendo de pedales análogos, también he visto el metal muff de ehx, es muy muy buen pedal.

Te aconsejo uno que tengo yo, el cual es muy versátil pero quizás no te interesan los sonidos suaves: Es el english muff'n de ehx, tiene dos válvulas y se le pueden intercambiar las válvulas para tener más o menos ganancia. Puedes ir desde un muy suave overdrive hasta una distorción bien poderosa.

Te dejo algunos pedales de distorción para que escuches algo (hay más, pero te dejo estos):











Ojalá que te haya servido en algo o por lo menos te hayas entretenido con los videos.

Nos vemos:

Bart:cool:
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 08/07/2009
Yo recomiendo

Visual Sound Son of Hyde
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El metal zone como ya te recomiendan jejej

y este que amo el sonido que tiene mas new metal pesadote

EL Mega distortion de boss

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ekb3rcW2n8E"]YouTube - MD-2 Mega Distortion [BOSS Sound Check][/youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo