Busco pastillas para una washburn X-10

pepepalace
#1 por pepepalace el 22/06/2011
Buenas!!!

Soy algo principiante en esto de la guitarra eléctrica, y me pillé un pack de estos barateiros, y la cuestión es que las pastillas que lleva son algo malas....Ya me he ido picando, y con el cambio de cuerdas (D´addario 0,10-0,46) la cosa ha mejorado, pero para darle un saltito cualitativo a la guitarra, hasta que piense en pillarme algo más serio he pensado e cambiarle las pastillas.

Busco algo no excesibamente caro, siendo la configuración Humbucker-Single-Single.

Aunque también he pensado ponerle sólo una nueva Humbucker en la posición del puente.

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 23/06/2011
pepepalace escribió:
Buenas!!!

Soy algo principiante en esto de la guitarra eléctrica, y me pillé un pack de estos barateiros, y la cuestión es que las pastillas que lleva son algo malas....Ya me he ido picando, y con el cambio de cuerdas (D´addario 0,10-0,46) la cosa ha mejorado, pero para darle un saltito cualitativo a la guitarra, hasta que piense en pillarme algo más serio he pensado e cambiarle las pastillas.

Busco algo no excesibamente caro, siendo la configuración Humbucker-Single-Single.

Aunque también he pensado ponerle sólo una nueva Humbucker en la posición del puente.

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

yo se las cambiaba todas

y la single del mastil por una humbucker en formato simple

¿que estilo tocas?
Subir
pepepalace
#3 por pepepalace el 24/06/2011
De momento toco estiloas más bien soft, rock y blues principalmente, lo que se descarta es heavy rock duro y esas cosas...por lo qu pienso que es más un sonido tipo strato.