Busco pastillas para una washburn X-10

pepepalace
#1 por pepepalace el 22/06/2011
Buenas!!!

Soy algo principiante en esto de la guitarra eléctrica, y me pillé un pack de estos barateiros, y la cuestión es que las pastillas que lleva son algo malas....Ya me he ido picando, y con el cambio de cuerdas (D´addario 0,10-0,46) la cosa ha mejorado, pero para darle un saltito cualitativo a la guitarra, hasta que piense en pillarme algo más serio he pensado e cambiarle las pastillas.

Busco algo no excesibamente caro, siendo la configuración Humbucker-Single-Single.

Aunque también he pensado ponerle sólo una nueva Humbucker en la posición del puente.

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 23/06/2011
pepepalace escribió:
Buenas!!!

Soy algo principiante en esto de la guitarra eléctrica, y me pillé un pack de estos barateiros, y la cuestión es que las pastillas que lleva son algo malas....Ya me he ido picando, y con el cambio de cuerdas (D´addario 0,10-0,46) la cosa ha mejorado, pero para darle un saltito cualitativo a la guitarra, hasta que piense en pillarme algo más serio he pensado e cambiarle las pastillas.

Busco algo no excesibamente caro, siendo la configuración Humbucker-Single-Single.

Aunque también he pensado ponerle sólo una nueva Humbucker en la posición del puente.

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

yo se las cambiaba todas

y la single del mastil por una humbucker en formato simple

¿que estilo tocas?
Subir
pepepalace
#3 por pepepalace el 24/06/2011
De momento toco estiloas más bien soft, rock y blues principalmente, lo que se descarta es heavy rock duro y esas cosas...por lo qu pienso que es más un sonido tipo strato.
Comentándolo con colegas, me han dicho que no mereceía la pena cambiar las pastillas, pq invertiría m´de lo que me ha costao la guitarra en sí, y que no merecería la pena ya qu el cuerpo de la guitarra es de tilo americano, y calzo un Roland Cube 20 XL como ampli.

Así y con todo esto, he pensao en una Di Marzio D Activator en el puente (Humbucker) y unas Di Marzio Velvet en medio y mástil...

Lo de la humbucker simple...lo desconozco...qué tipo de sonido tiene??Aunque me hago a la idea que mmás pesado que una single coil normal.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 26/06/2011
yo le puse a mi teleca unas dobles en tamaño simple, porque me gusta ese sonido "gordote", pero si ati te gsuta el twang...ponle unas singles normales

ahora, yo de apstis simples, no se recomendarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo