Busco parches para boss me-25

  • 1
vampi duke
#1 por vampi duke el 04/03/2010
hola a todos
Recién compré una Boss Me-25. Este modelo de pedal aun es muy reciente y tal vez por eso no encuentro páginas en internet para descargar parches(o presets) para este equipo....
Alguien conoce alguna?
Alguien está interesado en comenzar una?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aporreator
#2 por aporreator el 06/03/2010
Hola, estoy pensando en comprar esa misma pedalera y me gustaria saber tu opinion. Por cierto ¿sabes si es compatible con mac? ¿cuantos efectos simultaneos permite?.

Un saludo:saludo:
Subir
chesam
#3 por chesam el 11/04/2010
aporreator escribió:
Hola, estoy pensando en comprar esa misma pedalera y me gustaria saber tu opinion. Por cierto ¿sabes si es compatible con mac? ¿cuantos efectos simultaneos permite?.

Un saludo:saludo:




Hola, hace un par de días he comprado esta gran pedalera por 150 euros y estoy encantado con ella, y eso que solo la he probado un par de horas.

Tengo un ampli fender champion valvular y estaba comprando pedales analógicos, ya que mi antigua pedalera zoom g2 sonaba de pena en combinación con las válvulas.

Me he decidido por la boss al ver los videos y comentarios de la red y la verdad es que los efectos son realmente de calidad; las distorsiones y saturaciones suenan realmente bien a pesar de ser una pedalera digital, y así no tengo que tener más pedales conectados el uno con el otro.

Me encanta el sonido crunch y limpio y estoy sorprendido que tiene mucho patchs de fábrica de este tipo realmente muy buenos.

No hay ni el más mínimo ruido raro en combinación con las válvulas y se llevan de maravilla la pedalera y el champion.

Trae el software Sonar LE 8.5 y al instalarlo da la opcion entre windows o mac, por lo que supongo que en mac sin problemas.

Es muy fácil de usar, incluso sin leer el manual (que es cortito y sencillo).
La verdad que con este precio es un pasada de pedal.

Se puede configurar los patches a mano de manera sencilla, y seleccionarlos bien subiendo y bajando con los pisones; o bien por grupos según tipo de música (clean, crunch, drive, metal ect...) y por último decir que con pilas es muy cómodo de usar, el pedal de expresión es super útil y de muy buena calidad y los efectos muy, muy buenos, mejor que muchos pedales digitales que he probado sueltos.


Saludos a todos, y de verdad que no os va a defraudar, no hay color en comparación a zoom o similares.
En auvisa sale tirada de precio y con descuento pagando antes del envío.
Subir
ferkno77
#4 por ferkno77 el 03/06/2010
Saludos!
Yo estoy por comprarme mi primer pedal para guitarra electrica y ando entre este pedal Boss ME-25 y un digitech RP255, pero nose cual me conviene mas??? me llama mucho la atencion el Boss ME25 pero como que se ve algo complicado de usar y los patches no los veo por ningun lado, de vdd me recomiendas este pedal??? mi gear es un ampli peavey vypyr de 30 watts y una guitarra epiphone les paul standard... gracias!!!
Subir
javi_987
#5 por javi_987 el 03/06/2010
Hola tambien estaba pensando comprarme esta multiefectos, se dicen buenas caracteristica y funciones de esta creo que para el precio que figura es una muy buena opcion
Subir
ivanterrible
#6 por ivanterrible el 23/06/2010
Hola gente!

desde hace no mucho, yo también soy usuario de la ME25, la verdad es que es una buena compra (vengo de la Zoom g1x y la g2.1u).

El tema de los patches está aun muy verde. De todas maneras, es sencillo de usar para configurar una serie de sonidos básicos.

Me ofrezco para ir subiendo algunos, cuando tenga tiempo :S pero os voy adelantando que necesitaréis conexión USB y el sotware Librarian, es necesario para colocarle los patches. Por el momento aún voy buscando sonidos básicos (me gusta usar uno AC/DC, otro GnR, otro rollo strat, otro acústico, otro más potente rollo Metallica y poca cosa más...) y me está costando un poco sacarlos, porque no tengo tiempo de probar bien. También os aviso de que yo toco sólo con auriculares, por lo que cuando los cuelgue, habrá quien quiera quitar el chorus y la reverb o bajarlos (yo los uso siempre por el stereo..) así como el volumen, que siempre lo tengo "a saco" :D

Un saludo ;) a ver si esta noche puedo empezar y os subo algo.
Subir
guitarmadrid Baneado
#7 por guitarmadrid el 13/07/2010
Para el que pueda interesarle, os pongo un enlace con una paginilla llena de presets, la verdad es que para la boss me-25 no hay muchos, pero bueno.

Espero que os sea útil.

http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=me25
Subir
rad112
#8 por rad112 el 19/07/2010
Yo me la compre hace una semana, antes usaba la digitech RP55 pero vamos, ni comparacion. Lo que se hace un poco engorroso en mi opinion es lo que en casi todos multiefectos digitales, que los controles son pocos y hay que andar navegando por submenus pero justo ahora acabo de ver esto:

http://sourceforge.net/projects/me-edit/

A ver si realmente funciona, me lo llevo a casa y lo pruebo
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 19/07/2010
Si que parece interesante ese programa, si. Yo acabo de comprarme la pedalera hoy mismo y aún estoy viendo como va. Si que es cierto que hay que navegar por mucho sub-menú, pero supongo que todo será acostumbrarse y se hará rápido.

ya nos contarás si funciona o no ese programilla.
Subir
ivanterrible
#10 por ivanterrible el 19/07/2010
Yo lo he descargado y aun no lo he podido probar.

Cada vez me gusta má sla pedalera, la verdad es que empecé usando varios presets de la página de Haax y adaptándolos a mis gustos, pero me he dado cuenta de que los predefinidos para cada tipo de distorsión (la Sound Library) es muy fácil de modificar... y acabo usándola siempre así.

ya nos contáis que tal ese software...

(PD: sé que aun no he subido mis presets, pero es que no uso ahora ese ordenador... estoy fuera. Lo siento :oops: )
Subir
rad112
#11 por rad112 el 20/07/2010
Toshiki escribió:
Si que parece interesante ese programa, si. Yo acabo de comprarme la pedalera hoy mismo y aún estoy viendo como va. Si que es cierto que hay que navegar por mucho sub-menú, pero supongo que todo será acostumbrarse y se hará rápido.

ya nos contarás si funciona o no ese programilla.


No, el programa aun no funciona, es recien nacido, el que aparece en la web es digamos un modo ejemplo, ademas creo que no es para editar los presets en tiempo real via USB (si asi fuera ya existiria en la web como lo hay para el GT-PRO), lo que si se podra hacer es ajustar el preset con el programa y despues cargarlo para ver como suena, entonces tp va a tener mucha utilidad que digamos.
Subir
gnx
#12 por gnx el 17/08/2010
saludos a todos hace poco q compre el pedal y por el momento estoy muy agusto con el pero quisiera saber como instalar los patch si cuando lo conecto a la pc el programa me da un error y entiendo q no esta bien puesto. para utilizarlo con el usb si alguien ha pasado por eso y sabe lo q debo estar haciendo mal pues por favor ayudeme se los agradecere de antemano. pd el cable q estoy utilizando es el de mi impresora q es igual. tal vez sea eso ustedes diran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo