Busco opiniones. Vídeo casero tocando con mi banda

carloss
#1 por carloss el 13/09/2011
Hola a todos!
Estoy intentado subir videos a youtube recientes, pero no puedo, ya probaré mas adelante.
Somos un grupo de Barcelona, ahora estamos sin cantante y buscamos uno urgentemente. El grupo en sí hace un par de meses que lo hemos completado. El bateria que aparece en el vídeo ya no está, tenemos uno ahora que a mi gusto es mejor.
En fin, el vídeo deja mucho que desear tanto en calidad visual como en sonido, está grabado con una cámara casera. Son pedacitos de temas propios, tenemos muchos, y si sirve de reclamo pues aprovecho: NECESITAMOS CANTANTE!!!
Os pido vuestra opinión para ver que os parece,por favor no tengais en cuenta calidad de video,sonido y algún fallo...solo son ensayos...

Gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=OO8TvRIlexs
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 13/09/2011
hola, mi opinión es que sonais muy bien, a mí me gusta por lo menos.
Espero que encontréis vocalista pronto.
Un saludo y suerte.
Subir
carloss
#3 por carloss el 13/09/2011
Gracias por tu sinceridad Arcangel.
Subir
carlosaguitlerno
#4 por carlosaguitlerno el 15/09/2011
SUENA ALGO CHEVERE ES TIENE ALGO DE ALTERNATIVO CIERTO? ,BACANO !!!!!!SALUDO de Carlos SUENA BIEN,CUIDENSE
Subir
Juanangarcia
#5 por Juanangarcia el 16/09/2011
Mola,,menos mal que habeis cambiado de bateria,....Ah, y al guitarra solista hay que decirle que no abuse de las pentatonicas. A ver si conseguis subir algun video con un poco mas de calidad, porque vuestra idea de musica es muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo