Busco opinión sobre la Peavey Predator I

#1 por Matías Ignacio el 29/10/2010
Hola amigos del foro!! les cuento lo siguiente: el otro día pasé por una casa de música y me encontré con una guitarra Peavey Predator que la verdad me pareció muy linda viola.... A decir verdad no sé mucho de esta guitarra y me gustaría que quienes la conozcan o la hayan probado me dieran su opinión sobre lo que es esta guitarra...
Más exactamente es esta viola:
Guit electrica Peavey Predator 1.musicapilar - $ 1450.00 en MercadoLibre
Con el mismo precio que se ve en la página.
¿Vale la pena pagar ese precio por esa guitarra?¿De qué calidad es su madera y componentes?

Espero logren saciar mis dudas, y desde ya muchas gracias..

SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!
---------------------------------
Alguien que me ayude?.. POR FAVOOOOOOORRR!!!!
Subir
#2 por julianpetric el 02/12/2010
El otro día probe esa guitarra en una casa de musica, junto con la Peavey Predator 2 y las dos me parecieropn muy buenas, son muy comodas y con un gran sonido. El puente va bastante bien, aunque de esas dos me quedo con la Predator 2, probalas vos y decime que te parecen.

LA GUITARRA ES EL ALMA DEL SER HUMANO, QUE SE EXPRESA A TRAVES DE 6 CUERDAS

Subir
#3 por Rocks90s el 02/12/2010
es muy buena viola por el precio digamos, suena bien y el fr no es malo pero igual la predator 2 es mas bonita a esteticay trae le coil tap jejejejeje peor es gustos, la 1 es mas fina tambien por lo tanto tiene mas ataque

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#4 por julianpetric el 02/12/2010
Che rocks90... Te tenes que meter en cada post que comento?? Jajajaj era joda :P
Aca las dos violas estan mas baratas que en Mercado Libre :|
No se porque...

LA GUITARRA ES EL ALMA DEL SER HUMANO, QUE SE EXPRESA A TRAVES DE 6 CUERDAS

Subir
#5 por Rocks90s el 02/12/2010
por que es el precio que tienen jejejejejejejje osea no es una viola cara es una guitarra gama baja peor que se defiende muy bien

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#6 por Matías Ignacio el 03/12/2010
Muchas gracias por responder el post que estaba tan abandonado... :)
Ahora yo les pregunto, sería inteligente de mi parte cambiar mi Sx Les Paul Gold Top, por una Peavey Predator I o II?... Qué guitarra tiene mejor calidad?, o antes que la Peavey recomendarían una Ibanez Gio?
Subir
#7 por Rocks90s el 03/12/2010
la peavey esta bien, ahora no la cambiaria por la SX trataria de quedarmela por que la verdad la vas a vender por nada y la viola esa esta muy bien

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo