Busco noise gate que no necesite 4 cables, ¿existe?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 25/04/2013
Muy buenas.

Os explico mi situación actual y lo que quiero conseguir.

Estoy usando un Blackstar HT100, y mi pedalera cuenta con afinador, wah, una Boss ns2 y distorsión. Como sabréis, la NS2 tiene su propio loop de efectos, y es ahí donde meto la distorsión.

Ahora bien, quiza cambie de ampli a uno más metalero, de todas formas, voy a empezar a usar de nuevo la distorsión del ampli.

En su dia, tenía muchos problemas para evitar los típicos acoples y ruidos que se producen en los high gain, ya que sólo pasando la guitarra por el ns2 se seguían produciendo. Sólo me funcionaba el método de los 4 cables, pero como tengo la pedalera, no quiero engorros, y me gustaría poder seguir metiendo todo por el input.

Existe alguna puerta de ruido que funcione bien en un high gain, con sólo in y out?

Asi al paso me quito el pedal de distorsión, que es muy bueno pero quiero volver a la disto del ampli.

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 25/04/2013
yo tengo la rocktron guitar silencer y me va de lujo con el bugera 333
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 25/04/2013
La ISP Decimator (la normal)por el imput da problemas de acoples,lo he comprobado en varios amplis.Por el loop es una maravilla.

Saludos.
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 25/04/2013
No me importaría meter la puerta de ruido por el loop, lo que no quiero es andar con el rollo de los cuatro cables.

Decís que la decimator va bien por el loop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo