Busco nitidez en la distorsion.... no jb

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 06/07/2011
Hola amigos.

Tengo una sd jb instalada en dos de mis guitarras y encuentro que suena mucho mas nitida en la distorsion una kramer focus 3000 que tengo de los ochenta, y eso que en otros foros extranjeros recomiendan meterle la jb. . . . . Puede ser debido a que la pastilla del puente sea quiza de menor ganancia? Me es mas comoda de controlar los sonidos no deseados de las cuerdas en los solos con esta. . . .

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 06/07/2011
prueba con una ceramica, yo utilizo la sh6, mira tambien la sh5.
:saludo:
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 06/07/2011
Porque lo dices?
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 06/07/2011
porque a mi me da nitidez, por lo menos con mi lp
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 06/07/2011
Lo probare. La super distortion es ceramica
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#6 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 07/07/2011
Me resulta extraño que digas que la JB no te da suficiente nitidez... quizá lo que buscas es un sonido más moderno como el que ofrecen las DiMarzio.

De todas formas, la guitarra donde se instalan las pastillas influye sobremanera en la respuesta de éstas, por eso una misma pastilla no suena igual en dos guitarras...

Prueba con las Evo de DiMarzio, al margen de poyadas de nombre y marca son unas pastillas cojonudas con una claridad EXTREMA... tanto que al principio cuesta un poco acostumbrase.


Saludos!:brindis::brindis:
Subir
maiden2 Baneado
#7 por maiden2 el 07/07/2011
Una jb la tengo en una jackson dk2m de arce y la otra en una ltd ec 1000 de caoba... Venian de serie.

En la kramer suena mas limpio, no se que hbucker es pero es como si no distorsionara tanto.... Con las jb bajo la ganancia de la pedalera pero no es igual.
Subir
b_zugo
#8 por b_zugo el 07/07/2011
Como te han dicho antes prueba pastillas ceramicas eso te dara mayor definicion en graves por lo general, ¿En que guitarra la quieres instalar? ¿Para que tipo de musica?
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#9 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 09/07/2011
Sí, me da que lo que buscas es el sonido de pastillas cerámicas...

Saludos y suerte!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo