Busco músicos para tocar [MADRID-Bravo Murillo]

#1 por Almu Dená el 17/03/2015
¡Hola!

Estoy buscando músicos para quedar y tocar, componer o improvisar. Soy flautista, y también "maltrato" la guitarra eléctrica. También canto y me gusta escribir. Me gusta todo tipo de música: Jazz, hip hop, rock, soul, reggae, etc. También me encantan las letras divertidas como Antílopez, El Niño de la Hipoteca, etc.

¡Hasta pronto!
Subir
--582102--
#2 por --582102-- el 17/03/2015
Hola, Almu Dená

Que lastima, porque yo no soy músico aunque intento tocar la guitarra con mis manos tijeras y me gustaría tocar con otras personas. De momento estoy en proceso de torpe aprendizaje así que sería un poco infernal tocar conmigo parandome a cada nota, pero cuando sepa tocar un poco te aviso por si aún te interesa y te apetece.

Por esa zona hay una radio comunitaria muy maja dónde paran bastantes musiquillos, Radio Almenara se llama. Quizá puedas llamar y dejar un mensajito para que te lo emitan en cadena con la busqueda.

¿Has escuchado "Pony Bravo"? Yo los conocí porque sacaron un temazo sobre Eurovegas (soy de Alcorcón, como el terremoto) que era tronchante....

Bueno, suerte con la busqueda y salud!
Subir
#3 por Almu Dená el 17/03/2015
¡Gracias por tus recomendaciones! Me pongo en contacto con Radio Almenara. Muy locos Pony Bravo, les echo una oreja.
Subir
#4 por zimbel el 19/03/2015
Hola Almu Dena.
Soy bajista y guitarrista y más o menos de la zona.

Cuéntame más de lo que tengas pensado y hablamos.

Un saludo.
Subir
#5 por Almu Dená el 23/03/2015
¡Hola zimbel!

Lo que estoy pensando, en un primer momento, es juntarnos unos cuantos músicos y tocar. Ya veremos a dónde nos lleva ;)

¡Gracias por tu mensaje!
Subir
#6 por panoramix03 el 26/03/2015
Hola, yo también ando buscando músicos para tocar. Soy guitarrista y mi nivel es de Pentatonicas y Modos Griegos. Hago voces y no me importa desplazarme siempre que sea en Madrid mayormente. He descubierto que me gustan bastantes mas estilos de los que yo creía. De hecho hace poco descubri que hasta me encanta el Barroco y el Neoclasico.
En fin...., en principio estoy abierto a todo....
Subir
#7 por 12345 el 06/04/2015
Buenas! Yo tambien soy flautista, aun que no profesional (todavía) y me interesa tu idea!
Subir
#8 por Gianni Perna el 22/09/2015
#1 Hola Almu Denà,
soy Gianni, flautista, 29 anni, y vivo en Madrid, zona cuatro caminos. Buscas todavia un flautista?
He tocado en una banda, una orchestra, una band de rock y un grupo jazz,
improviso y se leer.
estoy a disposicion :-)
saludos,
Gianni
645147674
Subir
--593033--
#9 por --593033-- el 22/09/2015
Hola,

Me llamo Javier y toco la guitarra eléctrica/acústica.

Vivo por la zona de Francos Rodriguez .Me gustaría juntarme con músicos para improvisar hacer jams
etc..

Desde el jazz, reggae, soul, blues rock......groove.

Un saludo.
Subir
#10 por panoramix03 el 22/09/2015
Yo creo que deberíamos intentar una Jam con alguna base para ver lo que pasa.....
Saludos,
Angel
Subir
#11 por mikidrum el 22/09/2015
Hola, yo soy baterísta y me pilla bien la zona. Tengo nivel medio y me gusta el tipo de música que propones.
Un saludo a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo