Busco músicos para tocar [MADRID-Bravo Murillo]

#1 por Almu Dená el 17/03/2015
¡Hola!

Estoy buscando músicos para quedar y tocar, componer o improvisar. Soy flautista, y también "maltrato" la guitarra eléctrica. También canto y me gusta escribir. Me gusta todo tipo de música: Jazz, hip hop, rock, soul, reggae, etc. También me encantan las letras divertidas como Antílopez, El Niño de la Hipoteca, etc.

¡Hasta pronto!
Subir
--582102--
#2 por --582102-- el 17/03/2015
Hola, Almu Dená

Que lastima, porque yo no soy músico aunque intento tocar la guitarra con mis manos tijeras y me gustaría tocar con otras personas. De momento estoy en proceso de torpe aprendizaje así que sería un poco infernal tocar conmigo parandome a cada nota, pero cuando sepa tocar un poco te aviso por si aún te interesa y te apetece.

Por esa zona hay una radio comunitaria muy maja dónde paran bastantes musiquillos, Radio Almenara se llama. Quizá puedas llamar y dejar un mensajito para que te lo emitan en cadena con la busqueda.

¿Has escuchado "Pony Bravo"? Yo los conocí porque sacaron un temazo sobre Eurovegas (soy de Alcorcón, como el terremoto) que era tronchante....

Bueno, suerte con la busqueda y salud!
Subir
#3 por Almu Dená el 17/03/2015
¡Gracias por tus recomendaciones! Me pongo en contacto con Radio Almenara. Muy locos Pony Bravo, les echo una oreja.
Subir
#4 por zimbel el 19/03/2015
Hola Almu Dena.
Soy bajista y guitarrista y más o menos de la zona.

Cuéntame más de lo que tengas pensado y hablamos.

Un saludo.
Subir
#5 por Almu Dená el 23/03/2015
¡Hola zimbel!

Lo que estoy pensando, en un primer momento, es juntarnos unos cuantos músicos y tocar. Ya veremos a dónde nos lleva ;)

¡Gracias por tu mensaje!
Subir
#6 por panoramix03 el 26/03/2015