Busco músicos para un proyecto de rock progresivo Bogotá

#1 por cristianruiz el 15/07/2013
Hola a todos estamos interesados en fortalecer un proyecto con una fuerte tendencia al rock progresivo, en este momento el proyecto es conformado por el batero y por mi (sintetizador), obviamente no hay ningún tipo de patrocinio pero estoy seguro que se pueden abrir muchas puertas siendo comprometidos, disciplinados y consagrados a este bello lenguaje de expresión como lo es la música, actualmente me encuentro ubicado en Soacha y el batero en Bogotá lo cual no es un impedimento para ensayar, invito a los que quieran ser parte de este proyecto me envíen un mensaje privado, cabe decir que las puertas están abiertas para diversos instrumentos coros etc. El primer álbum a interpretar es Wish you were here de Pink Floyd es decir las siguientes canciones.
Shine on you crazy diamond 1
Shine on you crazy diamond 2
Wish you were here
Welcome to the machine
Have a cigar

Requisitos:
Contar con el equipo necesario
Preferiblemente ser mayor de edad
Saber interpretar el instrumento propuesto
Muchas ganas de crecer profesionalmente

Saludos.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
#2 por cristianruiz el 16/07/2013
¿donde están esos colombianos que quieren hacer buen rock?

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
#3 por julian-253 el 18/07/2013
ÑAAAA... K KLACE DE ROCK??
Subir
#4 por Entrance el 18/07/2013
Pensar que me se la mayoria de esos temas. Bueno igual le deseo suerte en su proyecto.
Subir
#5 por cristianruiz el 18/07/2013
julian-253 escribió:
ÑAAAA... K KLACE DE ROCK??

Rock progresivo, pink floyd, king crimson, the alan parsons proyect y algunas mas.

Subir
#6 por cristianruiz el 21/09/2013
bueno amigos, ya hay 2 guitarras electricas bateria y voz ¿alguien se anima?.

decidimos que el primer tema que vamos a sacar es money

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo