Busco musicos para nuevo grupo. Rock y Metal. Madrid

--222247--
#1 por --222247-- el 12/10/2010
Soy Carlos y guitarrista, tengo 24 años y una vida muy ajetreada, como todos los que no somos ricos y tenemos que currar. Llevo mas de 10 años tocando con las reglamentarias interrupciones, jajaja pero llevo 3 años absolutamente en serio y muy motivado por mejorar dia a dia. Busco a gente para empezar algo nuevo, por supuesto por diversion. Ofrezco compromiso y seriedad. Generos que me gustan: Heavy, rock, rock español. Grupos de mi referencia: Black sabbath, pantera , metallica, in flames, black label society, whitesnake, deep purple, pink floyd..... infinidad de diversidad mas.

Tengo buen equipo y muchas ganas, suelo cantar en la ducha, a mi novia y a mis colegas, por lo que no me considero cantante, pero por que no probar.

Zona centro, disponibilidad de ensayo a ultima hora del dia por motivos de trabajo, fines de semana.

Busco guitarrista, bajista y bateria, y por que no cantante...... por supuesto tendremos que comenzar con versiones pa practicar.jajajajaj

Abrazo a todos.
Subir
#2 por dododo el 13/10/2010
buenas k tal,mira somos un bajista, guitarrista y batera de la zona sur de Madrid llevamos 3 ensayos y estamos buscando u guitarrista y si ademas canta mucho mejor,ahora mismo estamos haciendo versiones para empezar Metallica,Queen,Nirvana,AC DC,entonces bueno solemos ensayar los fines de semana,asi k si te animas,puedes unirte y probar,mi tlf 605 83 15 15 me llamo David.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo