Busco Musicos Para Montar Banda

#1 por Rum-running el 24/08/2010
Hola busco músicos mayores de treinta años, sin proyecto en activo. No necesaria experiencia profesional aunque sí practica. Obvio.
No importa sexo. Obvio.
El estilo: Desde el punk al New Wave mezclado con cualquier cosa que suene bien, The Cure, Maniac S P,...
Yo soy teclista, haría falta un cantante (que sepa cantar en ingles, si no tendré que hacerlo yo, y quizá no nos guste tanto), un guitarra, batería, bajo.
He compuesto muchos temas, pero quiero músicos que estén dispuestos a poner su toque, por eso lo del estilo es solo mi enfoque. Pero ha de ser grande.
Necesito gente dispuesta a implicarse. Lo de la edad es mas una cuestión de madurez, si tienes menos de treinta se puede hablar.
Que conste que no tengo pasta, habrá que montarlo desde cero.
Si quieres hacer algo que perdure, vamos a intentarlo.

Antes voy a leerlo.

Subir
#2 por swing4 el 31/08/2010
089riv escribió:
Hola busco músicos mayores de treinta años, sin proyecto en activo. No necesaria experiencia profesional aunque sí practica. Obvio.
No importa sexo. Obvio.
El estilo: Desde el punk al New Wave mezclado con cualquier cosa que suene bien, The Cure, Maniac S P,...
Yo soy teclista, haría falta un cantante (que sepa cantar en ingles, si no tendré que hacerlo yo, y quizá no nos guste tanto), un guitarra, batería, bajo.
He compuesto muchos temas, pero quiero músicos que estén dispuestos a poner su toque, por eso lo del estilo es solo mi enfoque. Pero ha de ser grande.
Necesito gente dispuesta a implicarse. Lo de la edad es mas una cuestión de madurez, si tienes menos de treinta se puede hablar.
Que conste que no tengo pasta, habrá que montarlo desde cero.
Si quieres hacer algo que perdure, vamos a intentarlo.

Te he mandado un mensaje privado aquí, ya me comentaras, chao.
Subir
#3 por jose s. mand el 31/08/2010
de donde eres?
Subir
#4 por davidson el 31/08/2010
eso... di de donde seres...
Subir
#5 por Mejunje el 01/09/2010
de donde eres?

"Hablar de música es como bailar Arquitectura" - Frank Zappa.
http://www.urbankirkos.com/ (Nueva web de camisetas)

Subir
#6 por jose f. el 04/09/2010
Soy guitarrista de 35 años, nivel medio. De donde eres? Yo Madrid, busco grupo, y podría estar interesado.

Un abrazo
---------------------------------
Perdon, olvidé mi mail para que pudierais contactar conmigo. [email]jfbroldan@gmail.com[/email]
Subir
#7 por Rum-running el 06/09/2010
Hola, he estado ocupado ;) Ahora estoy en transito, pero la idea es moverme a Madrid. Así que allí lo montamos. Chao.

Antes voy a leerlo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo