Busco músicos para formar nuevo grupo rock, pop-rock(Madrid)

#1 por deivid1991 el 05/12/2014
Buenas! Hace tiempo que puse un anuncio pero aún sigo sin grupo, así que vuelvo a la carga!

Soy guitarrista y bajista, estoy deseando volver a montar un grupo para pasarlo bien y lo que venga!

Busco gente con nivel medio o medio-alto ( guitarrista, bajista, bateria) de entre 18-25 años aprox para tocar todo tipo de rock, desde los Beatles hasta RHCP, pasando por temas más funk, pop o blues, en inglés y en español, como veis, mucha flexibilidad! Más adelante, podriamos meter temas nuestros, yo tengo bastantes, pero ese es otro tema!

Vivo en el noroeste de Madrid, así que preferible gente de Villalba, Boadilla, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo etc o Madrid centro, por comodidad más que nada.

Venga, animaros! Espero vuestras respuestas!
Subir
#2 por MIguel Angel el 06/12/2014
Quizas te interese:
Tenemos local de ensayo a muy buen precio en el ayuntamiento de getafe somos un guitarrista, bateria y cantante y buscamos un/a bajistade rock nos gustan grupos como RHCP, Aerosmith, Nirvana... en general cualquier tipo de rock aunque tambien nos gustan otros estilos y estamos abiertos a cualquier sugerencia entre 17 años y 25 para mas informacion contacten via wassap a este telofono: 689 60 74 57
Subir
#3 por naxq0 el 14/12/2014
Buenos días!
Yo soy de Boadilla del Monte y busco algo similar y por la misma zona.
Mi instrumento principal es la guitarra, pero tambien canto algo y chapurreo bateria.

Me mola especialmente la flexibilidad que dices.
Subir
#4 por deivid1991 el 18/09/2015
Sigo buscando gente, alguien interesado??
Subir
#5 por manu0109 el 01/10/2015
Buenas. Toco la guitarra y los estilos que toco son los que comentas(rock, pop rock,...)
Vivo en Boadilla. Un saludo
Subir
#6 por sergikin el 01/02/2016
Aún buscas grupo soy bajista de villalba me gustan varios estilos, y la fusión de varios xro tngo 32 años
Feo stoy echo un chavalin jejen
Subir
#7 por manu0109 el 01/02/2016
Alguien por estas zonas que comentan busca formar grupo?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo