Busco músicos para formar grupo en Madrid

#1 por skidsixx el 23/03/2013
Busco gente para formar grupo en Madrid. Tengo 25 años y hasta ahora me e dedicado mas al rap/hiphop escribiendo y dando conciertos y también a tocar la guitarra a un nivel medio.
Mis influencias van desde Rage Against The Machine o Red Hot Chili Peppers aL punk rock, el hard-rock de los ochenta o el nu metal entre otros... No se buscan virtuosos ni mucho menos, ni experiencia, solo gente con ganas d tocar, componer e implicarse a largo plazo en un proyecto serio. Sin definir un estilo se trata de probar y combinar para dar con uno propio.
skid_planetboom@hotmail.es
Subir
#2 por dcefgp el 06/04/2013
hola!
yo toco el bajo y estaria interesado en el grupo, tengo 18 años y equipo
y mi mayor influencia son los red hot y con muchas ganas de formar un grupo asiq estaria muy enteresado ;)
Subir
#3 por jng el 06/05/2013
hola yo soy baterista y si me interesaria formar un grupo con vosotros tambien tengo influencias de red hot y de muchas mas si me necesitais enviadme un mensaje al numero 638460304 por wassap o por hotmail jonathan_8-1@hotmail.com
Subir
#4 por jng el 06/05/2013
por cierto tengo 19 años
Subir
#5 por anitavega el 24/06/2013
Hola chicos, me llamo Ana, soy actriz y cantante, no tengo una voz virtuosa , tengo mucho royo y pasion , escribo canciones mas de tipo hip-hop, me encanta red hot chili pepers, ya teneis grupo formado? me interesa formar grupo y poner en marcha proyecto musical .
Subir
#6 por bhdmr el 01/07/2013
Hola, yo soy un guitarrista de Madrid sur, llevo ya algunos años tocando.
Me interesa tocar con peña y crear cosas sin un estilo predefinido, me muevo por todos los estilos, me da igual que rollo hacer, pero siempre me ha interesado hacer algo alternativo. Cuenta con un guitarrista para este proyecto, aunque sea para probar algun día y ver que se cuaja...
Saludos
Subir
#7 por tonich03 el 01/07/2013
BUenas, cuál es el estado de este proyecto? Me interesa hacer algo experimental para variar del tipico rock y blues. Me interesan todos los estilos, saludos

Cuanto más toco, peor toco.

LAST.FM: http://www.last.fm/user/tonich03

Subir
#8 por gabimoleiro el 03/07/2013
Buenas, tengo 21 años y llevo tocando la guitarra desde los 15 (eléctrica y acústica).
Me gusta la idea de formar un grupo como describes, buscando un sonido propio y sobre todo con gente con ganas de trabajar en equipo y aprender.
Tengo unas influencias musicales bastante amplias: blues, rock, metal, country... y siempre prefiero un sonido más creativo o potente "del conjunto" al virtuosismo individual.
Si estáis interesados o surge cualquier cosa, mi correo es gabimoleiro@hotmail.com
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo